Xerox presenta la oferta más robusta del mercado para el canal en el RoadShow “Momentum 2012”

México D.F. a 14 de agosto de 2012 – Xerox Mexicana, filial de Xerox (NYSE: XRX) anuncia el RoadShow “Momentum 2012” donde dará a conocer a sus actuales y nuevos canales su portafolio de productos de oficina, artes gráficas y servicios, al mismo tiempo que consolida su posicionamiento como la compañía con la oferta de productos y soluciones más robusta del mercado para el canal.

La gira se llevará a cabo en Monterrey el 15 de agosto, Guadalajara el 28 de agosto y la Ciudad de México los días 22, 23 y 24 del mismo mes. “Podrán asistir representantes de canales y mayoristas interesados en convertirse en socios de negocio de Xerox en todos los segmento de negocio, ya sea gobierno, Pymes o corporativo, pues tenemos una propuesta de valor para cada uno de ellos”, destacó Gabriela Salas, Directora Ejecutiva de Canales y Tecnología de Xerox Mexicana.

Durante el RoadShow “Momentum 2012” se exhibirán los equipos de producción y oficina que Xerox impulsará fuertemente durante el segundo semestre del año. “Este evento es parte del compromiso de la compañía por ofrecer un valor agregado a sus socios de negocios, ya que no sólo tendrán la oportunidad de conocer los beneficios de cada uno de los equipos, si no experimentar de manera directa el alcance de nuestras soluciones integrales en segmentos verticales, artes gráficas y por supuesto nuestra oferta de servicios administrados de impresión para el canal”, señaló Gabriela Salas.

Entre los equipos que se presentarán en ”Momentum 2012” se encuentran la Xerox 770, la Serie D y algunos equipos ColorQube como el modelo 8900, el WC 5300 y el 7800. El objetivo principal del RoadShow es que los actuales y potenciales socios de negocio de Xerox, tengan la oportunidad de experimentar de manera directa los diferenciadores de los equipos y soluciones de Xerox reflejadas en productividad, facilidad de uso y sustentabilidad, gracias al tipo de insumos que usan y el sistema de costos por impresión con el que están configurados.

Para mayor información puedes llamar al 01 800 00 XEROX (93769)