Nueva serie rápida y eficiente para producción liviana

La nueva serie de dispositivos livianos de producción de Xerox (NYSE: XRX), la impresora/copiadora Xerox D95/D110/D125 y la impresora D110/D125, entregan con velocidad y eficiencia una calidad de imagen precisa en blanco y negro. La productividad puede aumentarse con un software para archivar y marcar que permite a los usuarios del ámbito legal, de los seguros y del cuidado de la salud almacenar documentos electrónicamente y garantizar su autenticidad con identificadores numéricos. En el mercado de la impresión paga, comercial, rápida y de franquicia, las impresoras pueden ajustarse a tiempos reducidos de producción y ofrecen más aplicaciones y servicios como por ejemplo boletines publicación de libros bajo demanda y catálogos personalizados.

Los modelos copiadora/impresora están disponibles en velocidades de 95, 110 y 125 páginas por minuto (ppm), mientras que las impresoras D110/125 se presentan en velocidades de 110 y 125 ppm, aptas para el entorno de impresión transaccional. Las principales ventajas para el cliente son: La copiadora/impresora Xerox cuenta con un scanner color de una sola pasada, una resolución de impresión de 2400 x 2400 dpi y además imprime y guarda desde USB. Un escáner incorporado escanea hasta 200 imágenes por minuto y puede manejar trabajos complejos de alto volumen con un alimentador automático de documentos de 250 páginas.

Un controlador integrado viene con todos los modelos copiadora/impresora, permitiendo un poderoso flujo de trabajo con una pantalla táctil de fácil empleo. Dos servidores opcionales – el Servidor de Impresión Xerox FreeFlow ® o el Servidor de Impresión Xerox EX motorizado por Fiery ® – entregan una flexibilidad adicional- La Extensible Interface Platform de Xerox permite a los usuarios simplificar los procesos de trabajo a partir de la interface de pantalla táctil de la copiadora/impresora.

Los usuario pueden producir fácilmente libros pequeños y manuales encuadernados con cinta, chatos y de sangría completa con el Xerox Tape Binder, el GBC ® e-binder 200 y el Plockmatic Pro30® Booklet Maker.