Ofrece Xerox nuevos servicios de consultoría

Los Recursos para Negocios Digitales ProfitAccelerator de Xerox, colección de herramientas y servicios de desarrollos de negocios, facilitan ahora a los clientes del ámbito de producción el acceso a información y archivos para impulsar un crecimiento novedoso y redituable de los negocios.

El ProfitAccelerator Hub (PA Hub) presenta recursos organizados según los roles de la compañía, facilitando la localización de herramientas, plantillas y guías relevantes. Webinars e instructivos también están incluidos con contenido adicional para ser agregado con el tiempo. El PA Hub es un beneficio exclusivo para clientes de producción de Xerox y es gratuito para todos los que se registran. La compañía también introdujo cuatro kits nuevos y un servicio de consultoría de redes sociales:

  • Clearly More Personal Kit. Es un programa de “llave en mano” con material colateral de marketing y herramientas para generar demanda de tinta clara y seca, disponible en las prensas Xerox Color800/1000. El kit incluye información sobre como posicionar en el Mercado, explicar y demostrar los beneficios de las tintas secas y claras y el valor de la personalización, así como también muestras y fuentes para postales, posters y folletos en diferentes sustratos.
  • Ultimate Media Starter Kit (para producción liviana). Incluye diversas plantillas creativas, junto a un kit para principiantes (20 hojas de cinco diferentes muestras de medios tales como Tarjetas de Saludo FunFlip, Etiquetas Polyester Clear y el Paquete NeverTear Fun. Una guía comercial y muestras impresas también están incluidas.
  • Picture the Possibilities Photo Kit. Brinda a los impresores una forma rápida de comenzar o hacer crecer su negocio fotográfico. Una carpeta de muestra incluye piezas impresas estándares y personalizadas para compartir con clientes y un disco que contiene las aplicaciones. Informes de la industria y webinars están disponibles para una mejor comprensión de las oportunidades en el mercado fotográfico.
  • Design Advantage Guide Print Kit Incluye archivos de fuente para que los impresores puedan reproducir esta popular guía para entender conceptos de diseño digital, así como también ideas y consejos para sus clientes.
  • Social Media Quickstart Program. Servicios de consultoría para ayudar a los impresores a entender cómo usar las redes sociales con efectividad y acelerar el proceso para establecer su presencia en LinkedIn, Facebook y Twitter. El programa incluye una hora de consultoría para la puesta en marcha y un webinar para preguntas frecuentes.