Anuncian Lanzamiento de Solución Emblemática para Imprimir desde la Web

XMPie, a Xerox Company presentó uStore 7.0 en GRAPH EXPO 2012. Las funciones más recientes, que incluyen el cumplimiento con JDF, un componente de establecimiento de precios para integrar mecanismos de establecimiento de precios personalizados, la capacidad de trabajar con el componente Xerox FreeFlow™ Connect y mucho más, ayudan a los clientes a simplificar el mantenimiento y la administración de las tiendas y a enriquecer la experiencia del usuario.

Los clientes que actualmente cuentan con las configuraciones de XMPie PersonalEffect que incluyen el modulo uStore podrán actualizarlas con uStore 7.0 y tendrán la opción de agregar el componente FreeFlow Connect a su configuración. Esto les dará la posibilidad de administrar fácilmente un flujo de trabajo sin intervención, automático y eficiente en su taller durante todo el proceso desde el pedido hasta la entrega.

A un nivel de producto más básico, uStore 7.0 cumple con JDF. Cada trabajo de impresión creado ahora viene acompañado por una ficha de seguimiento JDF que se genera automáticamente y hace que el procesamiento de los trabajos utilizando dispositivos que cumplen con JDF sea una tarea directa. Con las nuevas capacidades de JDF de uStore, los clientes pueden disfrutar los beneficios de una mayor automatización, velocidad, eficiencia y facilidad de uso. El esquema JDF de uStore de XMPie ha sido validado con el Administrador de Procesos FreeFlow. Por lo tanto los clientes que ya trabajan con el Administrador de Procesos FreeFlow ahora se pueden integrar perfectamente con uStore.

Para simplificar el mantenimiento y la administración de las tiendas, uStore 7.0 introduce Perfiles de los Productos, donde los administradores pueden definir propiedades globales del producto que incluyen el establecimiento del precio y los parámetros de producción que aplicarán a un grupo de productos. Esas propiedades se aplicarán automáticamente a los productos que recibieron el Perfil de Producto correspondiente en todo el storefront, ahorrando tiempo y evitando errores. Por ejemplo, un Perfil de Producto creado para tarjetas comerciales garantizará que todos los productos de tarjetas comerciales que tengan asignado un Perfil de Producto serán inherentes a los mismos parámetros, como por ejemplo las opciones de envío, el tipo de inventario, las cantidades del pedido, el precio, etc. Para mantener la flexibilidad, los administradores pueden decidir de forma selectiva qué parámetros se heredan y cuáles se anulan en base a cada producto.