Servicios Administrados la Clave del Éxito en Infraestructura de Impresión

Las compañías de todos los tamaños están tornando su atención hacia los distintos componentes de su infraestructura tecnológica como parte de un esfuerzo por encontrar oportunidades de ahorro. Aunque sea difícil de creer, la infraestructura de impresión sigue siendo uno de los aspectos a los que no se le ha puesto la atención necesaria, y para los revendedores esto representa una tremenda oportunidad.

Israel López, gerente de Producto de Xerox Mexicana comentó que una buena estrategia de venta es mostrarle al cliente cómo un entorno de impresión mal o no manejado, puede llegar a repercutir negativamente en su resultado final. Por ello, agregar servicios de impresión administrada a su cartera actual puede asegurar una buena implementación, por eso es importante buscar un programa que ofrezca la posibilidad de sacar provecho de cualquier tipo de red/tecnología de impresión que tenga el cliente, a la vez que se reduce el desperdicio, se ahorra dinero y se simplifica considerablemente la administración de equipos.

Cuando los servicios de impresión administrada formen parte de su cartera de servicios, no solamente se verá realzada su posición en el mercado, sino que también fortalecerá sus cuentas existentes y abrirá las puertas a nuevas oportunidades. Para seguir con éxito, será importante forjar las relaciones con clientes y proveedores, así como reevaluar los procesos para cumplir con las cambiantes necesidades comerciales. Un buen programa de servicios de impresión administrada, a la par de una estrategia de ventas fomentará la lealtad de los clientes, la confianza y los ingresos.