Xerox Lanza Equipo para la Industria de Marketing y Publicidad

Buscando estar siempre a la vanguardia tecnológica, con la finalidad de satisfacer las necesidades de todo tipo de mercados, Xerox Mexicana anunció el lanzamiento de la Impresora de Formato Ancho IJP 2000, única por su velocidad de impresión de hasta 7 m2 por minuto.

“La IJP 2000 representa un hito tecnológico, toda vez que ofrece una velocidad inigualable con una calidad extraordinaria. Este equipo puede procesar tela para banners, papeles fotográficos, films backlit/stoplight, entre otros, haciéndolo un aliado importante para la industria de la mercadotecnia y la publicidad”, dijo Gerardo Huerdo, Director Ejecutivo de Cuentas Clave y Artes Gráficas de Xerox Mexicana.

Las prestaciones clave del dispositivo IJP 2000 incluyen:
Mayores velocidades de impresión: Complete trabajos más de cuarenta veces más rápido que con sistemas comparables de formato ancho (hasta 420 metros cuadrados por hora). Esto significa que letreros a color de alta calidad pueden ser impresos en cinco segundos, carteles de 10 metros en un minuto y tiradas de producción de 200 impresiones en aproximadamente 20 minutos.

Cabezales de impresión estacionarios: Permiten que el papel se desplace bajo cinco cabezales de impresión en una sola pasada; menos partes móviles implican mejor velocidad y menos mantenimiento.

Color de alta intensidad con tinta que seca inmediatamente: Produce una variedad de productos a todo color -desde carteles para muestras comerciales y gráficos para presentaciones hasta fotos de tamaño natural y exhibidores promocionales- con imágenes precisas y detalladas. Amplia Variedad de Tipos de Sustrato y Aplicaciones: Permiten a los impresores ofrecer a sus clientes más opciones en aplicaciones de formato ancho, con medios tales como tela para banners, papeles fotográficos brillantes o satinados y films backlit/stoplight.

Software para flujo de trabajo de formato ancho líder de la industria: el Caldera GrandRIP+ mantiene el dispositivo en marcha a plena velocidad mientras procesa los trabajos. El software es fácil de usar aún para operadores novatos, e incluye ajustes inmediatos de color para un resultado uniforme en diferentes trabajos y con diferentes medios.