Xerox Mexicana designó nuevo Director de Canales y Tecnología

El fabricante nombró a Víctor M. Friera como director de Canales y Tecnología, el recién designado tiene más de 24 años de experiencia en la industria TI desempeñando diversas posiciones en áreas de marketing, ventas, retail, artes gráficas y consumibles.

Rodolfo Piedra, presidente y director General de la subsidiaria de Xerox en México, indicó: “La experiencia de Víctor Friera, aunada al compromiso que ha mostrado a lo largo de sus más de 20 años de carrera, son cualidades que buscamos para ser una marca de calidad en el ramo”.

Friera se unió al equipo de Xerox Mexicana con el fin de llevar a cabo la estrategia de canales y tecnología que la compañía se ha propuesto. Bajo su responsabilidad recaerá la expansión del modelo de negocios basado en socios (Two tier), objetivo que se ha marcado la empresa como prioritario en su nuevo plan

Al respecto, Friera comentó: “El reto durante mi gestión será generar alianzas sólidas y a largo plazo entre la marca y nuestros Canales, así como atraer nuevos socios para que ellos y la compañía crezcan de la mano al mantener un modelo de equidad de acuerdo a al perfil de los socios de negocios”.