Xerox y sus socios presentes en Mexigrafika

De la mano de sus Canales de distribución de Artes Gráficas, entre ellos TSG, Valoris e Innova Print, la empresa participó en la exposición Mexigrafika 2014 en donde exhibieron dos de sus soluciones más importantes de prensas gráficas: la J75 y la IJP 2000.

Respecto a la demanda y la gama de servicios dirigidos al mercado de las artes gráficas, el recién nombrado director de Artes Gráficas, Sergio Calderón comentó: “estoy seguro que el sólido portafolio de soluciones de producción de Xerox para la industria de artes gráficas y su calidad son grandes herramientas para superar los retos de la industria”.

El evento se desarrolló en la Ciudad de Monterrey, N.L., dentro de las instalaciones del Centro Internacional de Negocios Monterrey: CINTERMEX, los días 12, 13 y 14 de junio de 2014 y en él, Xerox buscó apoyar a sus socios de negocio, así como ofrecer equipos de producción automatizados, los cuales permiten producir más trabajos y reducir el tiempo de entrega.

Algunas de las características y beneficios de los equipos y soluciones que Xerox Mexicana mostrará en este evento son:

Equipos de Producción a color:

  • La Xerox J75 diseñada para la planeación en el mundo digital y ampliación de su cartera de clientes al tiempo que mantiene costos bajos para ser competitivo y con calidad de color.
  • La IJP 2000 ofrece una velocidad y este equipo puede procesar tela para banners, papeles fotográficos, films backlit/stoplight Soluciones:
  • XMPie es un software por medio del cual Xerox ofrece una gama completa de soluciones para la publicación de datos variables y personalizados. Esta solución se aplica en campañas de mercadotecnia directa.
  • CMI (Color Managment Intelligent) – Es una solución para dirigir y administrar el color: Es útil para generar perfiles de color para las compañías de equipos digitales Xerox.
  • Photobook– Es una solución basada en la nube diseñada especialmente para desarrollar productos fotográficos tales como foto-libros, calendarios y regalos personalizados.

“Estamos muy contentos de presentarnos en Mexigrafika de la mano de nuestros socios de negocio. Con la demostración de productos de la más alta calidad en color y una velocidad excepcional, como la Xerox J75 y la IJP 2000, queremos fortalecer nuestra oferta de soluciones de artes gráficas en el norte del país”, enfatiza Calderón.