Valoris distribuidor autorizado élite de Xerox Mexicana

Como lo comentamos el número pasado, Valoris es una empresa profesional y dinámica al ser distribuidor autorizado de Xerox para consumibles y equipos que se posiciona en el mercado gráfico como una empresa líder, gracias al valor agregado que ofrece a sus clientes y a la calidad con la que trabaja.

Con la visión de convertirse en un proveedor de productos y servicios reconocida por su calidad y servicio, la empresa ofrece un amplio abanico de soluciones integrales para cualquier tipo de necesidades.

En entrevista a Ricardo Sánchez Lujano, Gerente General, nos comentó acerca de la manera en la que sus clientes pueden adquirir algún equipo de Xerox, así como consumibles.

-Antes que nada tengo que entender perfectamente el proceso y diseñar una solución integral con tecnología Xerox. Valoris hace que el cliente no se preocupe por nada en cuestiones de software, capacidad, consumibles, equipos. Una vez solucionado este punto, tratamos el aspecto del financiamiento. Tenemos asociaciones con algunas arrendadoras; incluso si el cliente trae una línea de crédito con algún banco o arrendadora, nosotros le damos toda la asesoría y soporte para superar este proceso.

Al tener una amplia cobertura en ventas en toda la República, el cliente meta para Valoris es el impresor que tiene una máquina antigua e imprime con procesos convencionales y aún no se arriesga a unirse a la ola de la impresión digital.

Lujano señala: “El cliente que trabaja con offset entiende que hay necesidades específicas como la personalización en la publicidad o datos variables. Va cambiando su forma de trabajar, y ahí es cuando Valoris los apoya con soluciones digitales con calidad, la mejor tecnología; en este caso, equipos de Xerox, y todas las herramientas necesarias para desarrollar sus negocios”.