Nuevo dispositivo multifunción de Xerox diseñado para automatizar el flujo de trabajo y simplificar tareas

Xerox presentó el nuevo dispositivo WorkCentre 3655 con prestaciones y funciones avanzadas que simplifican las tareas rutinarias y los flujos de trabajo. El nuevo dispositivo multifunción, que cuenta con el software Xerox ConnectKey permite maximizar la eficiencia de los documentos con un menor número de pasos, de modo que los usuarios puedan escanear, compartir o imprimir los documentos con facilidad. La función de escaneo con un solo toque encamina automáticamente los documentos hacia el e-mail, la nube o un depósito de documentos. Las funciones avanzadas de impresión permiten a los usuarios imprimir rápidamente desde una PC de escritorio, un dispositivo móvil, un dispositivo de memoria USB o la nube.

Con la Extensible Interface Platform de Xerox, los usuarios pueden personalizar fácilmente soluciones sin ninguna tecnología adicional ni soporte especial de IT.

La WorkCentre® 3655 puede copiar e imprimir documentos en tan solo ocho segundos y ofrece velocidades de hasta 47 páginas por minuto. El dispositivo cuenta con una capacidad de hasta 2,350 hojas –lo que permite evitar la acumulación de trabajos y reducir la cantidad de tiempo que un usuario emplea en tareas rutinarias como reponer papel. Las funciones adicionales incluyen:

  • Manejo simple de impresión – El Xerox Global Print Driver® permite al área de IT instalar, actualizar y manejar dispositivos Xerox y no Xerox a lo largo de las redes con un solo “driver” de impresión –simplificando el flujo de trabajo para el usuario final.
  • Funciones de seguridad ampliadas – La integración de la tecnología McAfee® monitorea activamente y reacciona ante amenazas de seguridad, minimizando la necesidad de intervención por parte del usuario, lo que brinda más tiempo útil para realizar trabajos.
  • Soluciones a un costo adecuado – Las autorizaciones de usuario permiten un acceso personalizado a las funciones de impresión – tales como impresión doble faz – por parte de usuarios, grupos, hora del día o bien por aplicación – ayudando a las empresas a mantener los costos bajo control.