Nueva Herramienta de Xerox facilita el manejo de información de un entorno digital

La nueva Herramienta de Alternativas Digitales (Digital Alternatives Tool) de Xerox ayuda a las empresas a aproximarse a un entorno de trabajo más digital, con menos papel, imaginado hace décadas. La solución de flujo de trabajo respalda a quiénes trabajan hoy en forma móvil, proporcionando la habilidad de completar múltiples flujos de trabajo con una misma aplicación y sin la necesidad de papel. “Imprimir menos no sólo implica utilizar menos papel; se trata de trabajar mejor, potenciando la productividad, conectándose con los clientes más rápido y utilizando datos para fomentar los negocios”, dijo Mike Feldman, presidente de Large Enterprise Operations (Operaciones de Grandes Empresas) de Xerox. Por su parte, Mario Colorado, Gerente de Producto de Soluciones para Xerox Mexicana, señaló:
“Nuestro objetivo en Xerox es crear herramientas para administrar los servicios de impresión, reduciendo, así, la cantidad de impresiones. De esta manera, nosotros compatibilizamos los mundos digital y de papel para ayudar a las empresas a comprender mejor, proteger y utilizar la información más inteligentemente”.La frontera entre papel y digital tiende a desaparecer Xerox’s Digital Alternatives (Alternativas Digitales de Xerox) es una simple tecnología de apoyo móvil y de escritorio que automatiza los flujos de trabajo basados en papel que existen dentro de toda gran organización. Con Xerox Digital Alternatives, los usuarios pueden firmar, anotar, compartir, guardar y leer fácilmente los documentos desde una interfaz. No hay necesidad de imprimir documentos, convertir archivos o alternar entre diferentes programas y versiones digitales, lo que permite ahorrar tiempo y lograr mayoreficiencia. La interfaz segura e intuitiva puede ser implementada tanto en PCs basadas en Microsoft Windows y tabletas iPad de Apple. En vista de que el trabajo ya no es un lugar, Xerox Digital Alternatives sincroniza automáticamente los documentos en la mayoría de los dispositivos personales para ser utilizados por empleados móviles.

Un análisis en tiempo real del ciclo de los documentos también proporciona a las empresas elementos para manejar mejor su migración del trabajo basado en papel al digital. Con la herramienta Xerox Digital Alternatives, los usuarios pueden: • procesar trabajo segura y confiablemente y simplificar los procesos específicos basados en papel; • colaborar al instante mediante una capacidad unificada de compartir;

Top selected cuttings for February 2015

  • sincronizar el trabajo automáticamente en todos los dispositivos personales;
  • mantenerse productivos aún lejos de la oficina, también al trabajar sin conexión. Esta clase de herramientas son elementales para ayudar a la empresa a liberar su capital de conocimiento; tanto en formato de papel como electrónico. El enfoque de MPS de Xerox en tres etapas: evaluar y optimizar; asegurar e integrar; y automatizar y simplificar, ayuda a los clientes a manejar sus requerimientos de información con mayor efectividad.