Impresión más rápida e intuitiva

Los grupos de trabajo de hoy tienen diversos requerimientos de oficina en constante crecimiento, con aún más cortos plazos de entrega. La WorkCentre 7970 está diseñada para responder a estas necesidades, incorporando velocidad de procesamiento e impresión que ayudan a aumentar la productividad y los flujos de trabajo que simplifican las actividades cotidianas en la oficina.

La nueva Xerox WorkCentre 7970 ofrece rapidez de copiado e impresión – en blanco y negro y a color –de hasta 70 páginas por minuto. El dispositivo está equipado con una bandeja para papel con capacidad estándar de hasta 2,670 hojas, y ofrece la salida de la primera página en tan sólo 6.9 segundos en color y 4.2 segundos en blanco y negro, entregando más trabajo en menos tiempo.

Este nuevo multifuncional está diseñado para medianos a grandes, centros de impresión internos y oficinas que requieren un uso intensivo de documentos, que necesitan crear documentos a color de alto impacto –tales como materiales de marketing o presentaciones de venta –, la Xerox WorkCentre ofrece calidad de 1200 x 2400 dpis con tecnología HiQ LED, que asegura mayor precisión en el color.

El equipo integra la nueva plataforma Xerox ConnectKey, de modo que los documentos pueden ser impresos, escaneados o enviados por fax a cualquier nube, oficina o edificio alrededor del mundo, con una gran seguridad. Asimismo, para mayor comodidad, el panel de control remoto permite al administrador operar la impresora remotamente, ya sea que se encuentre en la oficina o a mayor distancia.

El equipo incluye, de manera estándar, la tecnología McAfee Embeded única en la industria, que mantiene protegidos los datos sensibles, e impide el acceso no autorizado a intrusos, siendo ideal para sectores como gobierno, banca y salud, pues cumple más allá de los estándares que requieren en dichas industrias.