InfoTrends posiciona a Xerox como líder del mercado de servicios de impresión gestionados por su valor diferencial

InfoTrends ha posicionado a Xerox como líder del mercado de servicios de impresión gestionados (MPS, por sus siglas en inglés) en su último informe Managed IT Infrastructure: Managed Print Services Report.

Según este informe “Xerox lidera el mercado de MPS al ofrecer la gama más amplia y con mayor valor diferencial del sector. Cuenta con un completo programa que se adapta a una base de clientes heterogénea, incluyendo a empresas de diferente tamaño y de distintos sectores. La compañía ha continuado innovando en el espacio MPS y simplificando su gestión mediante la automatización de la monitorización y otras funciones de reporte”.

“Nuestra posición de liderazgo demuestra el valor de una propuesta de nueva generación de servicios de impresión gestionados, que se traslada al mercado en términos de automatización de flujos de trabajo, seguridad, movilidad y sostenibilidad”, según ha destacado Mike Feldman, presidente de la división de Large Enterprise Operations (LEO) de Xerox. “Nuestras capacidades vinculan el papel y el mundo digital de modo que los negocios puedan maximizar sus contenidos y datos corporativos de la manera más productiva posible”.