Reduzca tiempos y costos de impresión

El nuevo multifuncional de Xerox está capacitado con soluciones que simplifican los flujos de trabajo, ayudando a las empresas a facilitar la colaboración con mayor efectividad, reduciendo tiempo y costos.

Con una salida de la primera página en tan solo 8 segundos, la WorkCentre 4265 está pensada para oficinas con un intenso uso de documentos, al ofrecer velocidades de copia e impresión de hasta 55 páginas por minuto, y escaneo de hasta 70 hojas en el mismo lapso de tiempo. Adicionalmente, el dispositivo A4, está equipado con una capacidad de papel de hasta 3,240 hojas, de modo que los usuarios pueden emplear menos tiempo en la impresión de sus archivos y más tiempo en realizar su trabajo.

Está equipado con soluciones que pueden personalizarse para automatizar el proceso de imprimir y compartir contenidos, tal como el escaneo a e-mail o a la nube, con simplemente oprimir un solo botón. Además, con Print Around el equipo logra mantener en espera toda tarea para la cual falten recursos, tal como un tamaño diferente de papel, lo que le permite procesar el resto de los trabajos, esperando turno. De esta manera se optimiza el tiempo y se minimizan las interrupciones.

El tamaño compacto de la 4265 también contribuye a ahorrar espacio, y al mismo tiempo ofrece prestaciones tales como el copiado e impresión a doble cara de manera automática, así como cartuchos separados de toner y tambor, beneficios que ayudan a reducir los costos generales de insumos sin comprometer la potencia o el rendimiento.

Para los gerentes de TI, la WorkCentre 4265 ofrece monitoreo remoto del dispositivo y solución de problemas con alertas automáticas vía e-mail, que notifican a los usuarios en qué momento el dispositivo requiere de su atención, como, por ejemplo, el bajo nivel de toner o un atasco en el papel, lo que da oportunidad al usuario de actuar y resolver el problema.

Además, los elementos de seguridad de nueva generación del multifuncional le permiten a los usuarios imprimir, enviar por e-mail y fax documentos a través de una red segura que protege los datos y archivos, asegurando que permanezcan siempre en las manos correctas.