XMpie lanza extensión para gestionar impresión de Diseñadores

XMPie anunció el lanzamiento de uMerge: una extensión personalizada para Adobe InDesign CC que se adquiere mediante suscripción y pensada para utilizarse en una amplia gama de aplicaciones, desde la publicación de bases de datos hasta los trabajos de personalización en pequeña escala, como boletines, invitaciones a eventos, comunicados del departamento de Recursos Humanos, comunicados financieros y mucho más.

Ahora todos los expertos en InDesign podrán crear archivos PDF personalizados dentro de InDesign, por medio de un proceso similar a los flujos de trabajo de combinación de correspondencia o datos, los cuales son ampliamente conocidos.

"Con uMerge, acercamos a los especialistas en diseño a la personalización creativa con Adobe InDesign, y abrimos el mercado para que trascienda los trabajos de impresión de datos variables producidos por lotes", expresó Jacob Aizikowitz, presidente de XMPie.

Los usuarios de uMerge pueden conectarse de forma remota a los servidores XMPie de los proveedores de servicios de impresión, hacer el trabajo por lotes y finalizarlo, incluso, con una fuente de datos de gran tamaño.

Características principales:

  • Transformar elementos estáticos de diseño como texto, cuadros gráficos, estilos de caracteres, tablas y mucho más, en componentes dinámicos en los que los datos y normas dirijan el contenido, la apariencia, la visibilidad y mucho más.
  • Enlazarse con archivos Excel o CSV para obtener una vista previa del contenido o la apariencia personalizados, directamente en el documento de InDesign, registro por registro. • Crear varios archivos PDF, de forma automática, uno por cada registro de la fuente de datos.
  • Colaborar con los proveedores de impresión profesional que tengan la solución de servidor XMPie, con servidor InDesign, mediante interacción manual o en línea, con el fin de producir trabajos uMerge de mayor escala por lote.
  • Disponible para Windows y Mac.
  • Escalable y compatible con soluciones XMPie de escritorio y servidor, que ofrecen la posibilidad de permitir las funciones de producción VDP, solicitud de impresiones mediante servicios web o comunicación multicanal 1:1.

uMerge es un producto que se adquiere con una suscripción mensual, la cual se puede comprar directamente de Adobe Exchange