Xerox Versant 2100 es el secreto para lograr más rendimiento calidad y flexibilidad

Todas las empresas buscan hacer más. La definición de “más soluciones” es algo exclusivo de las empresas que trabajan con la prensa Xerox Versant 2100, que está diseñada de principio a fin con la tecnología más novedosa para hacer más.

¿Cómo funciona la Xerox Versant 2100? En primer lugar incorpora más automatización para que su trabajo requiera menos esfuerzo, y sea más preciso y eficiente. En la actualidad la tendencia del mercado es hacer tiradas cortas y plazos de entrega más cortos. El éxito está en procesar el mayor número de trabajos en cada turno, y la clave es la automatización con más calidad, más flexibilidad y más resultados.

La clave de un negocio es reducir los costos para ser más competitivo y más inmune a los vaivenes del mercado. Con la prensa Xerox Versant 2100 se puede racionalizar la forma de trabajar y ser más competitivo de varias maneras: Menos residuos: imprimir las cantidades exactas.

Menos tiempos operativos: el uso de Xerox Connect Advantage se traduce en más disponibilidad de la prensa.

Eficiencia mejorada: menos pasos y menos intervención del operario. Tiempos de entrega reducidos: al haber menos casos de prueba y error, los trabajos se producen y se pueden entregar a los clientes con mayor rapidez.

Proceso de producción automatizado: reducción de mano de obra y una impresión más precisa. Uno de los objetivos es conseguir impresiones en color uniformes, la gestión del color automatizado de Xerox IntegratedPLUS le ofrece una solución que es ideal para producir color en distintas prensas, en una o varias ubicaciones en base en la web que se integra sin problemas en los equipos de producción con controles sencillos para supervisar con facilidad el color de la prensa Versant 2100 y también centralizar una flota de impresoras a color.

El número de trabajos que entran al día en una imprenta varían de forma y tamaño, el acabado ya no puede hacerse de forma manual. Con la solución de acabado Xerox IntegratedPLUS, la preparación del trabajo y la configuración del acabado son automáticas.

Xerox integra una amplia gama de opciones de acabado creadas por sus socios especializados en acabado de máxima calidad para obtener la automatización que mantenga el negocio productivo para ahorrar tiempo y disminuir costosos errores.

XMPie ofrece soluciones que funcionan conjuntamente con la Xerox Versant 2100 para aportar mayor valor a sus clientes con mensajes personalizados y uniformes que se entregan a través de diversos canales de comunicación.

Los comunicados en formato impreso, correo electrónico, web, móvil y video crean una experiencia más interactiva y llamativa de cara a los clientes, lo que provoca que destaque más el contenido del mensaje que se quiere transmitir. XMPie es un líder en el mercado de soluciones cuya facilidad de uso es tan grande como su impacto.

Si usted quiere saber más acerca de la Xerox Versant 2100 y hacer que su negocio de impresión sea más eficiente consulte con Xerox Mexicana, S.A. de C.V. con el Director de AGraphic Communications PSG AL Tel. 53 26 32 67 E-mail: sergio.calderon@xerox.com No se arrepentirá y su negocio se lo agradecerá.