Exposeguridad de nuevo es sinónimo de negocio

Exposeguridad de nuevo es sinónimo de negocio

  • Más de 15 mil asistentes y 400 expositores
  • Participaron usuarios, integradores, mayoristas y fabricantes
  • Vigilancia y control de acceso, la principal oferta tecnológica

Del 28 al 30 de abril de este año, se realizó en la Ciudad de México una edición más de Expo Seguridad, el foro contó con un piso de exhibición de alrededor de 28 000m2, donde 400 empresas mostraron su propuesta tecnológica y comercial a los asistentes, en su mayoría directivos o funcionarios de iniciativa privada y sector público. Se estimó una audiencia superior a los 15 mil asistentes.

Este año el contexto del foro fue determinado por las reformas estructurales, esto se traduce en un panorama de negocio rentable para toda la industria, ya que se espera se realicen inversiones en diferentes sectores. Otro aspecto a destacar de la décimo tercera edición del foro fue que la mayoría de los expositores se mostraron satisfechos por el nivel de asistencia, en su mayoría directivos y tomadores de decisiones.

XeroxIsrael López, gerente de producto y mercadotecnia

“El concepto que llevamos fue proteger la información de las empresas cuando imprimen, escanean o copian datos confidenciales, pero desde el sistema operativo de los multifuncionales a través de McAfee”, mencionó el entrevistado. A decir de López, la expo fue muy grande y hubo afluencia de gente focalizada, misma que participa mucho, por lo que seguramente estarán en la edición siguiente.