Xerox desarrolla nuevas apps que brindan mayor productividad y beneficio a las empresas

Xerox presenta cuatro nuevas aplicaciones empresariales que ayudan a los empleados a crear, compartir y procesar la información sin servidores, middle-ware o soporte de IT.

“Los teléfonos inteligentes y las tabletas abren notables oportunidades para apalancar nuestra tecnología de oficina, al permitir a la gente ser productiva tanto en su lugar de trabajo como en forma remota”, dijo Jim Rise, vicepresidente senior del grupo de Negocios de Oficinas y Soluciones de Xerox. “Ya somos reconocidos como líderes en software y soluciones para la oficina, y con estas aplicaciones de negocios ofrecemos nuevas formas de impulsar la productividad y la agilidad”.

Impresión móvil simple para usuarios de Android. Los usuarios de Android pueden descargar el Xerox Print Service Plug-in para acceder a una gama de opciones de impresión que incluyen la selección de papel y color, características de acabado tales como engrapado y pegado, y un código PIN para liberación segura. Gratuita en Google Play, la aplicación identifica y configura el dispositivo para impresoras multifunción de Xerox (MFPs), que disponen de ConnectKey® e impresoras de oficina.

Para los usuarios de Android en un entorno de impresión con proveedores variados, Mopria Alliance ofrece un plug-in universal que facilita la impresión a doble cara, la gama de páginas y tamaño de papel. Como miembro fundador de la Alianza, Xerox apoya activamente el desarrollo de estándares para una impresión inalámbrica sencilla.

Nuevas aplicaciones = impulso a la productividad.Una nueva aplicación, que brinda mejoras en la impresión remota y segura, suma mayor eficiencia de producción a la que ya poseen las MFPs con ConnectKey. La Xerox Mobile Print Cloud 3.0 permite a los usuarios enviar trabajos de impresión a una sola ubicación y dirección de email independiente a través de una aplicación ConnectKey: se proporciona un código pin que permite la salida segura del documento en el dispositivo. Además, una versión actualizada de Mobile Print Portal permite imprimir con cualquier impresora, independientemente de su fabricante.

La Xerox Mobile Print 3.5 es una actualización de la premiada solución Mobile Print. “Los años de experiencia acumulados por Xerox en el espacio de la imagen de documentos se traslucen en esta solución”, dijo Carl Shell, escritor senior de BLI, una fuente objetiva y confiable de inteligencia para la industria global de la gestión de imagen digital. “La solución es fácil de utilizar, tiene una gran herramienta de administración y brinda una aplicación móvil bien diseñada y con todas las prestaciones para usuarios de Android e iOS.”

Este nuevo lanzamiento brindará una mejor experiencia al usuario y permitirá a los clientes móviles de Xerox trabajar con más seguridad y eficiencia.

Con la aplicación Xerox Mobile Link, los usuarios pueden crear flujos de trabajo personalizados y one-touch en sus dispositivos móviles para controlar remotamente una MFP de Xerox y transmitir documentos a la nube, fax, email u otros destinos. Una vez creados, los flujos de trabajo se salvan como íconos en la aplicación, lo que permite un uso sencillo y repetible.

Las aplicaciones Xerox Print Service Plug-in para Android y Xerox Mobile Link App se encuentran disponibles en todo el mundo, incluyendo México.

Xerox Mobile Print 3.5 se podrá descargar a partir de julio de 2015, mientras que la aplicación Xerox Mobile Print Cloud 3.0 ya está disponible.