Joseph Hanania, titular de Global Document Outsoursing Services

Xerox nombró a Joseph Hanania como nuevo Global Document Outsourcing Services. Encabezará el Grupo Global Document Outsourcing (GDO, Services Business Group) de casi 3.500 millones de dólares. Reportará directamente a Mike Feldman, presidente de Operaciones para Grandes Empresas de Xerox.

Hanania tiene la responsabilidad de expandir y desarrollar el portafolio de ofrecimientos y capacidades para empresas de los Servicios Gerenciados de Impresión (MPS, Managed Print Services) de Xerox.

Él también deberá supervisar la estrategia, la implementación y la dirección globales del negocio de MPS de Xerox mientras continúa ayudando a los clientes a simplificar la forma en que se realiza el trabajo. "Joseph está comprometido a aumentar nuestra participación de mercado al crear una ventaja competitiva a través de la innovación de productos y servicios, la excelencia del servicio a clientes y la optimización de los procesos de negocios", dijo Feldman. "Desarrollar nuestros ofrecimientos y capacidades de MPS para las empresas es una parte integral de nuestra estrategia general de crecimiento y estamos a la espera de sus inmediatas contribuciones al equipo y a Xerox", agregó.

Con 28 años de experiencia en gerencia general, ventas, desarrollo de negocios, marketing y operaciones, Hanania ingresa a Xerox luego de trabajar en Oracle, donde ocupó posiciones ejecutivas desde 2011 y recientemente lideró el desarrollo de las ventas mundiales para el Soporte Avanzado de Clientes para todas las industrias verticales.

Joseph Hanania también ocupó roles clave de liderazgo en Microsoft, y en Hewlett-Packard y Compaq Computer Corporation en Oriente Medio, África y naciones asiáticas emergentes. Como CEO de UMNIAH Modile Company, Hanania lideró este incipiente operador de telefonía móvil a una posición de liderazgo del mercado en el transcurso de cinco años.

Cuenta con un MBA con especialización en finanzas de la Universidad de New Orleans y un B.S. (Bachelor of Science / Título de Grado) en Ingeniería Industrial de la Universidad Estatal de Lousiana.