Xerox es reconocida como la empresa líder de Servicios Administrados de Impresión

Xerox ha sido nombrada por InfoTrends, la investigadora de mercado y consultoría estratégica para la industria de soluciones digitales, mundialmente reconocida: como empresa proveedora líder de Servicios Administrados de Impresión (MPS, por sus siglas en inglés), a través de su recientemente publicado: Informe de Servicios Administrados de Impresión 1 “Xerox es el principal proveedor de MPS, dado que cuenta con las ofertas del servicio, más diferenciadas del mercado. La empresa ofrece con un programa de MPS estableciendo con una base de clientes particularmente diversa en industrias y negocios de diferentes tamaños. La compañía continúa con miras en el futuro en el espacio de los MPS, y está simplificando estos servicios con la automatización de muchas de las funciones de monitoreo y generación de informes” señaló InfoTrends a través del documento.

Al respecto, Omar Monroy, Director Ejecutivo de Cuentas Estratégicas para Xerox Mexicana, señala que el liderazgo de Xerox, en servicios de MPS, se basa en la oferta de valor diferenciada que ofrece la empresa.

“Estamos muy contentos por ser reconocidos por InfoTrends. Nuestra posición de liderazgo demuestra el valor que nuestras ofertas, en el área de servicios MPS de nueva generación, traen al mercado en lo que respecta a la automatización de flujos de trabajo, seguridad, movilidad y sustentabilidad”, asevera el portavoz de la compañía. “Nuestras capacidades unen a los mundos digital e impreso de manera que las empresas puedan maximizar su contenido e información de modo más productivo”.

El programa de MPS de nueva generación de Xerox tiene 3 etapas principales: evaluación y optimización; protección e integración; automatización y simplificación. Los procesos de cada etapa ayudan a las empresas –grandes y pequeñas- a trabajar de manera más inteligente, a mejorar su productividad, a conectarse con sus clientes con mayor rapidez y a utilizar la información para mejorar los resultados comerciales. En resumen, las ofertas de MPS de Xerox administran el ciclo de vida de los documentos de una empresa y disminuyen de manera proactiva la preocupación en torno a las impresiones, lo cual permite a sus clientes a concentrarse en su actividad principal.

El informe destaca que, las alianzas de Xerox con Hyland Software y Datawatch ayudan a diferenciar sus ofertas de MPS, así como soluciones y servicios secundarios. Asimismo hace referencia a cómo CompleteView Pro de Xerox “puede controlar todo un entorno de impresión, respaldar el flujo de trabajo y documentar servicios de analítica”.