Xerox organiza bazar navideño a beneficio

Xerox Mexicana organiza por primera vez un gran Bazar Navideño con el objetivo de mostrar cómo la iniciativa privada y comunidad en conjunto, pueden participar activamente para cambiar la realidad de quien más lo necesita, es por ello que el próximo 04 de diciembre Xerox Mexicana llevará a cabo su primer Bazar Navideño con Causa, al beneficio de más de 10 fundaciones que operan sin fin de lucro.

El Bazar Navideño de Xerox Mexicana tiene la intención de hacer un llamado a toda la población a que asistan y disfruten en las oficinas de la empresa, una amplia variedad de productos de esta temporada, como pinos, nochebuenas, accesorios navideños, arreglos, esferas y mucho más.

De igual forma contará con la presencia del reconocido diseñador mexicano Juan de Lascurain, que apoyará con sus diseños a estas nobles causas.

"Nos sentimos muy orgullosos de contribuir con estas actividades para lograr de nuestro México un mejor lugar y qué mejor, apoyando a aquellos que nos necesiten a tener un mejor futuro. Nuestro Bazar Navideño busca transmitir que empresas y comunidades se concienticen y podamos resaltar nuestro compromiso con la sociedad" comentó Fernando García Cantón, Presidente y Director General de Xerox Mexicana.

Algunas de las fundaciones que estarán presentes dentro del Bazar Navideño son las siguientes:

  • Ojos que Sienten A.C., asociación que busca cambiar las percepciones sobre las personas con discapacidad visual, a través de contenido fotográfico de alta calidad que es capturado por personas invidentes.
  • Earthgonomic México A.C., organización de la sociedad civil, que trabaja en la promoción de la prevención y control de la contaminación del agua, del aire y del cielo, la preservación y restauración del equilibrio ecológico.
  • Fundación Chocho, ayuda a llevar una mejor calidad de vida niños con cáncer de escasos recursos.· Fundación Origen, apoya a mujeres que sufren de una situación vulnerable o pobreza multidimensional por medio de una plataforma integral.
  • Fundación Semillas, organización que trabaja con grupos y mujeres líderes con el objetivo de mejorar la condición de las mujeres en México.
  • Fundación Comunidad Ecológica Izcuintle, enfocada en la protección animal mediante el rescate, rehabilitación, apoyo a la adopción y esterilización principalmente de perros en estado de maltrato.
  • Fundación Reintegra trabaja a favor de la justicia social a través de la prevención del delito.
  • APAC, brinda atención especializada a las personas con parálisis cerebral y otras discapacidades.
  • CONFE, red nacional de 160 asociaciones que comparten su apoyo a las personas con discapacidad intelectual y a sus familias para que tengan una mejor calidad de vida y se encuentren una mejor integración social.

"Xerox Mexicana invita a sus colaboradores y a todas las personas que desean unirse a esta causa para aportar un granito de arena y demostrar que cada día somos más los mexicanos que estamos comprometidos con hacer realidad el cambio que queremos ver en el país, apoyando a aquellos que más lo necesitan", finalizó García Cantón.