Xerox presentará en Drupa 2016 sus primeros equipos de inyección de tinta

De acuerdo con InfoTrends, el mercado de impresión de producción a color de inyección de tinta llegará a sumar el 57% del volumen total de producción de páginas a color digital en 2019. Para ayudar a los proveedores de impresión a capitalizar el buen momento del mercado de la inyección de tinta, Xerox anunció recientemente que lanzó dos nuevas prensas de inyección de tinta, la Xerox Brenva™ HD Production Inkjet Press y la Xerox Trivor 2400™ Inkjet Press, en Drupa 2016, en Düsseldorf, Alemania, entre el 31 de mayo y el 10 de junio.

Las prensas son las primeras de una nueva serie innovadora de opciones de inyección de tinta a ser presentadas por Xerox; la Brenva para el mercado de impresión a inyección de tinta para hojas cortadas y la Trivor 2400 para el mercado de inyección de tinta y papel continúo. Ambas permitirán a los proveedores de impresión acelerar su crecimiento e impulsar la producción de más aplicaciones de alto valor como marketing directo, documentos transaccionales, libros y catálogos.

“Estamos focalizados en la expansión de nuestro portafolio de inyección de tinta con mayores opciones y potencialidades para que los proveedores de impresión puedan expandir su negocio”, afirma Robert Stabler, Vicepresidente Senior y Director General del Grupo Global de Comunicaciones Gráficas de Xerox. “Con la introducción de Brenva y Trivor 2400, estamos logrando que la inyección de tinta sea más accesible y asequible para un creciente número de proveedores de impresión.

Publicado por Revista El Impresor.