Bases de datos ayudan a reducir costos de impresión: Xerox

Xerox Mexicana señala que, además de guardar información y facilitar el registro de inventario de materiales, las bases de datos ayudan también a mejorar los procesos internos de la empresa y el margen de ganancia, como los procesos relacionados con la impresión de documentos en una empresa.

Entre los beneficios de esto último, destaca la disminución de costos de impresión de documentos, el aumento de rentabilidad, la mejora en eficiencia y eficacia en los procesos de oficina, la rapidez aumentada en el flujo de información dentro de la empresa, la automatización de procesos internos, el monitoreo constante de resultados, y la reducción de la huella ambiental generada.

La compañía de impresión aconseja que para empezar un adecuado proceso de automatización interna es necesario configurar correctamente los procesos de análisis de una base de datos, ya que sólo así se podrá detectar datos importantes aparentemente no visibles dependiendo de los intereses de la empresa, como la preferencia de los usuarios o las lagunas logísticas en procesos.

Acto seguido se deberán implementar las soluciones administradas de impresión, después monitorear constantemente los procesos y actualizar la base de datos para saber cuáles son las mejores soluciones administradas de impresión para el negocio y así maximizar el ahorro.

Es destacable señalar que existen diversas soluciones personalizadas para cada reto al que se enfrentan las personas. En este sentido, Xerox se enfoca a ofrecer servicios administrados de impresión y brindar soluciones personalizadas, dado que es un valor agregado y ayuda a gestionar esfuerzos, la administración de documentos y, además, cambia la manera en que se trabaja alrededor del mundo.

Publicado por Infochannel