Xerox reconocida por servicios administrados de impresión

De acuerdo a un informe de la firma de investigación de mercado QuocircaXerox se mantuvo por séptimo año consecutivo a la cabeza en servicios administrados de impresión a nivel mundial, esto después de que evaluó a ocho proveedores de MPS.

A través de los Servicios Administrados de Xerox, las empresas pueden tercerizar la gestión de la impresión y lograr un ahorro de costos de hasta un 30%. Asimismo, ofrece tres etapas; evaluar y optimizar, asegurar e integrar, automatizar y simplificar, todas diseñadas para mejorar los procesos de digitalización de documentos con el fin de aumentar ingresos, reducir costos y operar de manera más eficiente.

Joseph Hanania, vicepresidente senior de Global Outsourcing Documental Business Group de Xerox, explicó que los servicios administrados de impresión buscan impulsar a los negocios y ayudarlos a brincar a una fase digital de manera ágil, asimismo celebró que Quocirca haya reconoció la habilidad de la compañía y sus socios de negocio para proporcionar una estrategia clara de gestión de la información, que incorpora los procesos de papel y digital.

Publicado por Infochannel