Llega a Monterrey Roadshow 2016 de Xerox Mexicana

esemanalDe la mano de los canales Copimex, Innova Print, Stream Document y Valoris, la empresa dio a conocer en Monterrey,  su tecnología y soluciones enfocadas en atender los retos en departamentos de las compañías (Legal, Recursos Humanos, Facturación, Compras y Producción) de distintas industrias verticales como por ejemplo Aseguradoras, Manufactura, Finanzas, Salud y Educación.

Mencionó que la oferta consistió en 13 soluciones enfocadas a estas líneas de negocio: El comparador de documentos clave como pueden ser contratos, Control de C+calidad digital, Lectura código de barras, Lectura en audio y Firma electrónica.

Asimismo refirió que la tecnología ConnectKey continúa presente entre las soluciones destacadas de la marca, como por ejemplo en los multifuncionales (MFP) a través de actualizaciones. Durante el evento, Juan Luis Rodríguez, gerente de Soluciones en Xerox Mexicana, presentó una de las cualidades de este sistema: Easy Translation Service.

Explicó que la aplicación ayuda a los socios y a las empresas a aprovechar el mercado de 38 mil millones de dólares de servicios de idiomas y tecnología, al proporcionar la habilidad de traducir información a más de 35 idiomas con rapidez y seguridad.

Otro de los equipos presentados fue la Brenva HD Production Inkjet Press, con la que dijo brindar opciones de inyección de tinta.

Xerox resaltó su capacidad de ofrecer  propuestas para las empresas, además de proveer una variedad de servicios, desde el MPS, a la automatización y digitalización de procesos y desde la consultoría/servicios profesionales hasta la externalización.

Publicado por eSemanal