Xerox líder en Servicios de Workflow y Documentos

Xerox ha sido reconocido como un líder en el informe IDC MarketScape: Worldwide Document Workflow Services Hardcopy 2016 Vendor Assessment. Esto marca el sexto año en que Xerox mantiene una posición de liderazgo en los informes MarketScape de IDC, que evalúan servicios de gestión de impresión y documentos y su evolución hacia servicios de flujo de trabajo de documentos.

Xerox es el único fabricante de equipos de impresión evaluado en el informe que cuenta con una organización dedicada a brindar soporte el flujo de trabajo de documentos. Los servicios de automatización del flujo de trabajo han sido un aspecto fundamental de los aumentos de productividad y procesos de la compañía por años y ayudan a sus clientes a evitar ineficiencias y cuellos de botella en el manejo de documentos. Xerox ha seguido aumentando su portafolio de automatización de flujos de trabajo tanto verticales como cross-industry, con 29 nuevas soluciones aplicables a la banca minorista, la manufactura, el gobierno, el cuidado de la salud y la educación superior.

Las mejoras del portafolio de flujo de trabajo de documentos de Xerox incluyen una metodología para la evaluación del flujo de trabajo, modelos adaptables de procesos de negocios, procesamiento inteligente de documentos, y revisión y reconocimiento de formularios. Por ejemplo, las ofertas de manejo  inteligente de procesamiento de  documentos (intelligent business process management, iBPM) de Xerox permitirán adaptar las soluciones y acelerarán el desarrollo rápido de las aplicaciones, permitiendo una mayor personalización para socios y clientes.

“Los servicios administrados de flujo de trabajo de Xerox benefician a una amplia gama de industrias y líneas de negocio dentro de una organización – en aspectos que implican desde reducir el papel y cortar los costos hasta mejorar la productividad de los empleados y proteger la seguridad de los datos y los documentos”, dijo Mike Feldman, presidente de Operaciones de Grandes Empresas de Xerox. “Nuestra posición de liderazgo de larga data en el mercado refleja nuestro crecimiento consistente y la adopción de soluciones de servicio y software que brindan a nuestros clientes beneficios mayores y más personalizados.”

Además, Xerox sigue mejorando su portafolio de soluciones para el flujo de trabajo de documentos y su crecimiento en el mercado mediante asociaciones y adquisiciones adicionales. Los socios clave incluyen a Hyland Software para el manejo de contenidos, Top Image Systems para la captación de empresas y Datawatch para análisis.

Según Fernando García Cantón, Director General de Xerox Mexicana, “Xerox es una empresa que ha contribuido al desarrollo de tecnología e innovación al servicio de millones de personas en México y el mundo, mejorando y simplificando su vida. Gracias a su tecnología, Xerox ha encontrando diversas maneras de ayudar a las empresas a ir acercándose a un entorno de trabajo más digital y sin papel.”

Algunos hitos del informe incluyen referencias a las fortalezas de Xerox, tales como:

• Una estrategia y hoja de ruta bien desarrolladas para el flujo de trabajo de los documentos, que incluyen planes de asociación y adquisición para impulsar una constante expansión.
• Aspectos clave enfocados a una amplia gama de aplicaciones de negocios horizontales, como también para industrias verticales para dirigirse a mercados clave estratégicos para su crecimiento – tales como la manufactura, la banca y la educación superior.
• Un potente portafolio de flujo de trabajo de documentos, que incluye herramientas exclusivas para la evaluación y la colaboración.

El portafolio de flujo de trabajo de documentos de Xerox incluye también soluciones horizontales cross-industry que abarcan tanto la atención al público como el “back office”. Las soluciones horizontales incluyen cuentas a pagar y cobrar, “onboarding” de RR.HH. y manejo de fojas de empleados.

Publicado por Papiromedia