Tecnología de impresión y digitalización incrementa la productividad de Pymes

De acuerdo con Xerox, cada vez más las impresoras están alineadas con las necesidades de las pequeñas y medianas empresas, ya se a que se trate de imprimir materiales de calidad, digitalizar, facilidad de uso, así como instalación sin complicaciones y un mínimo de mantenimiento.

Dirigidas a proveedores de soluciones de documentos que llegan a una diversidad de compradores, desde las pequeñas empresas que requieren de un solo equipo, hasta las más grandes con varias sucursales, la marca introduce dos equipos nuevos a color: la impresora multifuncional WorkCentre 6515 y la impresora Phaser 6510. Equipos que ofrecen una variedad de características y funciones óptimas para una diversidad de compradores, señaló el fabricante.

Las funciones integradas a estas impresoras compactas listas para el mundo móvil, incluyen una pantalla táctil con conectividad WiFi, toners de gran capacidad e impresión de 1200 x 2400, además de ofrecer garantía de un año in-situ.

WorkCentre 6515 viene con una pantalla táctil a color de 5”, para pre visualizar proyectos a escanear o enviar por fax, así como un controlador de impresión bidireccional con menos pestañas, con lo cual se logra una mejor experiencia de escaneo en menos pasos, al igual que colores precisos y gradientes suaves, mencionó la marca. Sus cartuchos generan hasta 4,300 hojas sin reemplazo. En cuanto a la impresión móvil, se logra a través de Apple AirPrint, Google Cloud Print, Mopria y el plug Xerox Print Service para Android.

La calidad de imagen que producen ambas impresoras incluye resolución nativa con simulaciones de color aprobadas por Pantone.

La Phaser 6510 se destaca también por su calidad, confiabilidad y facilidad de uso, sin las funciones de envío de faxes o escaneo.

Los proveedores de soluciones de documentos logran destacar aspectos como menos tiempo dedicado a actividades de impresión, una gran confiabilidad, la calidad de las piezas impresas y en general, las mejoras en cuanto a la productividad de un entorno pequeño de oficina. De importancia particular a las empresas pequeñas y medianas, son las mínimas interrupciones a sus operaciones diarias, destacó el fabricante.

La posibilidad de hacer más eficientes los procesos para gestionar documentos en una PyME se vuelve un componente clave de una empresa bien manejada. Las impresoras WorkCentre 6515 Color Multifunction Printer (MFP) y Phaser 6510 Color Printer ofrecen dicho cometido para toda la oficina en cualquier giro de negocios, afirmó Xerox.

 

Publicado por eSemanal.