Xerox lleva a PyMEs nuevas soluciones

Xerox presentó la impresora multifuncional WorkCentre 6515 y la impresora Phaser 6510, sus nuevos equipos que ofrecen una variedad de características y funciones como pantalla táctil con conectividad Wi-Fi, y tóners de gran capacidad con calidad de impresión superior de 1200 x 2400 óptimas. Ambas están diseñadas para pequeñas empresas, desde aquellas que requieren un sólo equipo hasta las más grandes con varias sucursales.

La WorkCentre 6515 tiene una pantalla táctil a color de 5 pulgadas, para pre visualizar proyectos a escanear o enviar por fax, además de un controlador de impresión bidireccional con menos pestañas para alcanzar una mejor experiencia de escaneo en menos pasos con colores precisos y gradientes suaves; cartuchos que generan hasta 4 mil 300 hojas sin reemplazo; y conectividad a través de Apple AirPrint, Google Cloud Print, Mopria y el plug Xerox Print Service para Android.

Mientras que el equipo Phaser 6510 destaca por su facilidad de uso, con las mismas funcionalidades a excepción del envío de faxes o escaneo. Ambas impresoras incluyen una resolución nativa con simulaciones de color aprobadas por PANTONE.

 

Publicado por Infochannel.