Los primeros usuarios de la tecnología de inyección de tinta de Xerox aseguran que están viendo resultados comerciales medibles, tales como el incremento de volúmenes de página, ahorros de impresión en papel estándar offset satinado y tiempos de entrega más rápidos en trabajos de impresión transaccional de gran volumen. El portafolio básico de inyección de tinta de Xerox que se presenta en Hunkeler Innovationdays (HID) en Lucerna, Suiza, del 20 al 23 de febrero de 2017, incluye:

  • Xerox Brenva® HD Production Inkjet Press – inyección de tinta de hojas sueltas pre-cortadas.
  • Xerox Trivor® 2400 Inkjet Press – inyección de tinta de alimentación continua con High Fusion Ink de Xerox (Tinta de Alta Fusión).
  • Xerox Rialto® 900 Inkjet Press – impresora angosta para hojas sueltas a inyección de tinta, alimentada con bobinas.

Los sistemas de menor costo de Xerox hacen que la inyección de tinta sea más accesible y abren nuevas oportunidades de negocio para los proveedores de impresión. A lo largo de HID, Xerox mostrará cómo sus soluciones de inyección de tinta permiten a los clientes pasar a las áreas que tienen mayor crecimiento hoy, incluyendo catálogos, libros, correo directo y transaccional.

“La oportunidad de la inyección de tinta ya no está en el horizonte – está aquí y ahora mismo”, dijo Andrew Copley, presidente de Graphic Communications Solutions de Xerox. “Con nuestras impresoras de inyección de tinta de nueva generación, los clientes obtienen la tecnología adecuada a menor costo y espacio que las impresoras de inyección de tinta tradicionales”.

Incrementando el correo directo y transaccional con Brenva HD

McLays, proveedor de impresión, correo y comunicaciones digitales con sede en el Reino Unido, compró la Brenva HD para expandir sus aplicaciones de correo directo y transaccional. En el primer mes de producción, el volumen de las páginas aumentó un 15 por ciento, alcanzando hasta 150.000 páginas por día en los días pico.

“Produjimos más de 1,5 millones de páginas en enero con la Brenva HD y estamos seguros de que podemos duplicar esa cifra en los próximos meses a medida que la máquina empiece a producir impresiones las 24 horas”, dijo Gary Wheeler, gerente de fabricación directa de McLays. “La impresora funciona muy bien con una cobertura baja, tintas claras y texto negro nítido, que son fundamentales en nuestro negocio transaccional”.

Impresión de inyección de tinta en papel estándar offset satinado con High Fusion Ink y Trivor 2400

VPrint, proveedor de impresión con sede en Bélgica, quería agregar más personalización y calidad a su negocio de correo directo de gran volumen sin el costo de usar papel especializado hecho para impresión de inyección de tinta. La compañía ha probado la Trivor 2400 en conjunto con la High Fusion Ink.

“Queríamos imprimir en papel estándar offset satinado, con calidad y volumen offset pero con todos los beneficios de la producción de inyección de tinta”, dijo Thierry Ngoma, gerente de planta de VPrint. “Hasta ahora, High Fusion Ink y la Trivor 2400 están satisfaciendo nuestras expectativas, brindando color brillante, alta velocidad y los ahorros de usar papel estándar offset satinado sin la necesidad de ningún tratamiento anterior o posterior”. No modificar esta cita

Opciones de acabado impulsan la productividad en la Rialto 900

Durante HID, Xerox exhibirá la Rialto 900 con dos nuevas opciones de acabado inline: un perforador dinámico y un segundo apilador dual de alta capacidad. El perforador dinámico permite la creación de piezas separables horizontales, verticales o en forma de T –tales como cupones, tarjetas de respuesta y talones de pago– lo que abre nuevas oportunidades en los mercados transaccional y de correo directo. Además, un segundo apilador dual de alta capacidad permite que las operaciones funcionen en forma continua para que los proveedores de impresión puedan dejar a sus equipos trabajando mientras descargan la otra apiladora.

Estas opciones están basadas en el avance de innovación en inyección de tinta de la Rialto 900 presentada en HID dos años atrás. Hoy, muchos proveedores de impresión la usan para ofrecer de todo, desde páginas de libros a un color, hasta aplicaciones de correo directo de alta calidad.

Datagraphic, una imprenta comercial con sede en el Reino Unido, tiene dos impresoras Rialto 900 que producen trabajos transaccionales basados en datos de gran importancia para empresas de los sectores público y privado. “Ofrecemos comunicaciones diarias, que frecuentemente necesitan ser impresas y procesadas en horas, y la Rialto 900 nos permite producir documentos de negocios de alta calidad en gran volumen y en el mismo día, en un período breve de tiempo”, dijo Robert Hoon, director administrativo de Datagraphic.

Además de las Brenva HD, Trivor 2400 con High Fusion Ink y Rialto 900, serán exhibidas en el evento Xerox FreeFlow® Core, Xerox FreeFlow Digital Publisher, la suite XMPie PersonalEffect®, XMPie Circle y campañas bajo demanda de XMPie. El stand también presentará varias áreas de aplicación y recursos de desarrollo de negocios.

El stand de Xerox y XMPie estará ubicado en el Hall 2 en Messe Luzern.

 

Publicado por Papiromedia.