4 beneficios de la tecnología ConnectKey de Xerox

A través del tiempo, la tecnología ha reducido las barreras para realizar negocios, incrementar ingresos, mejorar procesos y utilizar nuevas herramientas dentro de las compañías. Es por esto que, hoy por hoy, la implementación de la misma se caracteriza por ser una necesidad fundamental, y no una inversión o lujo como antes se creía, que permite a grandes y pequeñas empresas estar a la vanguardia de los nuevos tiempos, con procesos competitivos y desafiantes.

En este sentido, Xerox provee soluciones tecnológicas de acuerdo a los estándares corporativos, por lo que implementa en sus equipos multifunción (MPF) la tecnología ConnectKey, una plataforma que proporciona todas las herramientas necesarias para maximizar los tiempos de trabajo, crear ecosistemas que permitan la digitalización total del papel, ahorrar costos y materiales de impresión, y proveer seguridad en los documentos, así como en los equipos de TI.

La tecnología ConnectKey es una herramienta para el uso de empleados, trabajadores y empresarios pues realiza el trabajo necesario que facilita a los usuarios concentrarse en otras actividades para mejorar la productividad. El uso de ConnectKey ofrece un sinfín de ventajas y usos que a continuación se explican:

  1. Conveniencia: los equipos multifunción con la tecnología de Xerox ofrecen soluciones móviles, de escaneo con base en Cloud para tener la oficina al alcance de la mano. ¿Qué te permite hacer? Imprimir y escanear desde cualquier dispositivo móvil; almacenar, descargar e imprimir archivos desde la nube, mandar correos y fax desde el equipo de impresión; y crear documentos PDF.
  1. Productividad: ConnectKey permite trabajar más rápido desde cualquier lugar y colaborar mejor. ¿Qué te permite hacer? Reducir tiempos de inactividad de los usuarios con el acceso desde el dispositivo a toda la base de datos; utilizar la interfaz de la impresora desde cualquier equipo de la oficina como si se estuviera frente al propio dispositivo; capacitar a los usuarios y configurar parámetros de uso, con el fin de crear perfiles de usuario para autorizar personal de uso.
  1. Seguridad: las empresas están cada vez más conectadas, y esa comunicación atrae mayores riesgos, incluso en el caso de los equipos de impresión. ConnectKey protege a las impresoras y equipos de TI de virus y malware ¿Qué te permite hacer? detectar y evitar el acceso no autorizado al dispositivo y la alteración de archivos de la impresora multifunción; tener un único punto de referencia para el seguimiento, creación de informes y emisión de alertas; bloquear configuraciones del equipo para cumplir con los requisitos de la empresa, y reducir la necesidad de actualizar el software.
  1. Control de gastos: Xerox ConnectKey permite ahorrar dinero gracias a las herramientas incorporadas para trabajar eficientemente y controlar los recursos utilizados. ¿Qué te permite hacer? Generar un ahorro en tinta, papel y tóner; reducir la cantidad de impresiones; especificar opciones tales como impresión a color, por usuarios, departamentos, grupos, hora del día y aplicación; y finalmente, administración de energía para conseguir un importante ahorro en los costos.

ConnectKey ofrece la más amplia gama de funciones avanzadas y tecnologías para ayudar a optimizar los flujos de trabajo, y a asegurar que la información de la empresa se mantenga segura. Esta plataforma es una arquitectura innovadora de Xerox que se integra a un controlador con tecnología de vanguardia y soluciones de software avanzado, para disponer de las herramientas necesarias y simplificar los procesos de negocio.

Gracias a las opciones que brinda la tecnología ConnectKey, nunca ha sido tan fácil almacenar, imprimir y digitalizar la información, lo que permite a las grandes, medianas y pequeñas empresas a reducir el consumo de papel, y al mismo tiempo, acelerar los procesos de negocio.

 

Publicado por Bazar Gráfico