Xerox designa líder de Estrategia Global de Canales

Mediante un comunicado, la compañía informó que Pete Peterson se desempeñará como vicepresidente senior de Estrategia Global de Canales, siendo responsable del crecimiento de la facturación y los ingresos, a la vez que liderará y efectuará inversiones focalizadas a través de los canales directos e indirectos a nivel mundial.

La empresa se dijo abocada a expandir y potenciar su alcance en los canales, especialmente en el sector de los revendedores multi-marca, proporcionando a sus socios una más amplia selección de productos, soluciones y herramientas integradas verticalmente, y procesos de distribución de tecnología y servicios.

“Pete forma parte de nuestra inversión en esa red de canales, y trae la experiencia requerida para reforzar el reclutamiento y la activación de los socios más aptos que ofrecen el potencial de crecimiento para ampliar nuestra participación de mercado con las Pymes”, expresó Kevin Warren, máxima autoridad comercial de la compañía.

El directivo ingresa a Xerox desde Tessco Technologies, donde lideró la organización de ventas. Previamente, fue vicepresidente a cargo de Canales Globales de Brocade. También trabajó por 20 años en Tech Data, donde llegó a ser vicepresidente senior de ventas para los Estados Unidos.

Peterson cuenta con una licenciatura en contaduría de la Universidad de Tuskegee y con una maestría en Administración de Negocios de la Universidad Estatal de Florida.

 

Este artículo fue publicado por eSemanal.