Xerox Easy Translator es un servicio basado en la nube que utiliza tecnología de vanguardia para proporcionar al instante borradores de traducción automática.

Xerox ha presentado al mercado un servicio bautizado como Easy Translator Service que busca ayudar a las empresas a traducir las conversaciones con sus interlocutores, para que el idioma no suponga un problema. Explican desde la firma fabricante que  Xerox Easy Translator es un servicio basado en la nube que utiliza tecnología de vanguardia para proporcionar al instante borradores de traducción automática, al igual que acceso  a traductores profesionales a través de los dispositivos multifunción Xerox, un PC o un Smartphone.

Xerox Easy TranslatorEste servicio utiliza la plataforma de tecnología ConnectKey, con la cual el usuario sólo debe iniciar sesión a través de su equipo multifunción, seleccionar los idiomas de origen y destino, digitalizar sus documentos, y con ello, obtiene un borrador de traducción inmediato que mantiene el formato original, y la traducción puede ser impresa o compartida por correo, fax o en la nube.

Las funciones clave de Xerox Easy Translator como, por ejemplo, la traducción a más de 44 idiomas, la digitalización a más de 20 formatos de archivo, y el reconocimiento óptico de caracteres (OCR).

Dice un comunicadio de prensa que “es indudable que competir en una economía global requiere de trabajar con documentos y personas multilingües, por ello, las soluciones de Xerox se adaptan a las exigencias tecnológicas de los clientes, así como a las necesidades de negocio de cada organización”.

Este artículo fue publicado por Silicon Week.