Xerox ofrece transformar el lugar de trabajo

Conectividad en la nube y acceso a herramientas y aplicaciones para impulsar la productividad, es lo que dijo ofrecer la marca a través del lanzamiento de 29 impresoras y dispositivos multifunción con tecnología ConnectKey.

Según la compañía, dicha tecnología promete transformar los dispositivos de impresión tradicionales en asistentes inteligentes y conectados al lugar de trabajo. Las funciones de flujos de trabajo personalizados, acceso a la nube y la seguridad de múltiples capas, son las nuevas funciones de impresión, copiado y fax.

La familia de productos incluye una variedad de tamaños, velocidades y capacidades para satisfacer las necesidades de empresas pequeñas y medianas, así como también grandes compañías, con una experiencia de usuario consistente en todo el portafolio.

“El proceso para realizar un trabajo pasó del escritorio al bolsillo. Es muy personal, y hemos creado un portafolio de verdaderos asistentes para el lugar de trabajo estrechamente conectados con el entorno tecnológico móvil y en la nube que acompaña esta evolución”, declaró Jeff Jacobson, CEO de Xerox.

Los respectivos productos serán identificados por dos series: VersaLink, para grupos de trabajo pequeños y equipos distantes e incluyen 19 impresoras y equipos multifunción (MFPs), y la serie AltaLink que incluye 10 MFPs para grupos de trabajo de mayor tamaño o grandes tiradas. Algunas de las características clave son:

–Procesos de negocios simplificados: las aplicaciones incorporadas ayudan a las organizaciones a crear flujos de trabajo a medida de operaciones específicas. Por ejemplo, el archivo de historias clínicas, la gestión de contratos inmobiliarios y la facturación de comercios minoristas puede ser simplificada en menos pasos usando flujos de trabajo digitales activados directamente desde el dispositivo.

–Experiencia de usuario intuitiva: los 29 productos comparten una interfaz similar y personalizable; táctil similar a una tableta.

–Listo para la movilidad y la nube: La información fluye del dispositivo a repositorios en la nube como Dropbox, Office 365 o Google Drive. Los trabajadores móviles pueden imprimir en forma inalámbrica desde cualquier dispositivo informático.

–Seguridad para el dispositivo y la información: La tecnología ConnectKey ofrece protección contra accesos sin autorización a los dispositivos; mantiene las comunicaciones confidenciales y la información segura con encriptado y sobreescritura de imagen; audita los intentos de acceso al dispositivo y protege tanto los datos como el dispositivo de usuarios con malas intenciones.

Las MFPs AltaLink cuentan con una capa adicional de seguridad provista gracias a una asociación con McAfee.

El dispositivo VersaLink C405 ya está disponible en México. El resto del portafolio será presentado en el segundo semestre del año, indicó el fabricante.

 

Este artículo fue publicado por eSemanal.