Xerox le entra a la “Back to School”

Para el regreso a clases de 2017, Xerox decidió lanzar una propuesta con equipos personales para que sus canales puedan tener ganancias durante la temporada.

Juan Ramón Romero, director de Canales de Xerox Mexicana, mencionó que la tecnología propia del fabricante permite llevar la movilidad y diversidad de su impresión a todos los niveles escolares, ofreciendo seguridad y productividad a los usuarios.

El ejecutivo resaltó que la calidad de impresión que Xerox ofrece para el sector empresarial, es uno de los diferenciadores que los distribuidores deben enfatizar con sus clientes, pues la calidad de la impresión irá garantizada.

Xerox asegura que la demanda de impresión en los hogares ha crecido en los últimos años y espera que durante el periodo en el que los padres se arman de todo lo necesario para que sus hijos inicien un nuevo ciclo escolar, sus socios puedan atender la demanda.

El portafolio y las promociones de Xerox durante la temporada estarán disponibles con Exel del Norte, Daisytek, DC Mayorista, Ingram Micro y CT Internacional.

Publicado por Infochannel.