Xerox lanza nuevos asistentes con tecnología ConnectKey

Xerox lanzó una nueva serie de productos, la Xerox VersaLink C500/C505, y C600/605, diseñada para pequeños grupos de trabajo o equipos diseminados. Los dispositivos están equipados con la tecnología ConnectKey, que transforma las impresoras tradicionales en asistentes inteligentes conectados.

  • La impresora a color Xerox VersaLink C500 cuenta con velocidades de impresión de hasta 45 ppm con una resolución de 1200 x 2400 dpi, y cuenta con una pantalla táctil a color de 5 pulgadas. La impresión móvil y la conectividad con la nube proporcionan flexibilidad para los usuarios fuera del lugar de trabajo.

 

  • La impresora a color multifunción Xerox VersaLink C505 incluye una pantalla táctil de 7 pulgadas y cuenta con velocidades de impresión de hasta 45 ppm para papel tamaño carta y una impresión de alta resolución de hasta 1200 x 2400 dpi. Entre las prestaciones estándar se incluyen un libro de direcciones unificado y un alimentador automático dúplex de documentos de un solo paso (duplex automatic document feeder, DADF). Los clientes tienen también la opción de agregar bandejas de alimentación adicionales, incluyendo un alimentador de gran capacidad, que permite sumar 2000 hojas de papel más.

 

  • La impresora a color VersaLink C600 de Xerox tiene velocidades de impresión de hasta 55 ppm con una resolución de 1200 x 2400 dpi, e incluye una pantalla táctil a color de 5 pulgadas. La impresión móvil y la conectividad con la nube proporcionan flexibilidad para los usuarios fuera del lugar de trabajo.

 

  • La impresora multifunción a color VersaLink C605 ofrece velocidades de impresión de hasta 55 ppm con una resolución de 1200 x 2400 dpi para impresiones. La VersaLink C605 ofrece todas las ventajas de la C600, además de una pantalla táctil a color de 7 pulgadas.

 

Todos los dispositivos VersaLink cuentan con una interfase de usuario con pantalla táctil que puede personalizarse para diferentes entornos de trabajo en la Xerox App Gallery. Los clientes pueden visitar la App Gallery para crear flujos de trabajo personalizados para sus operaciones específicas.

 

Publicado por Tecnoempresa.