Xerox presenta soluciones que conectan los mundos físicos y digitales en PRINT 17


¿Cómo pueden las impresoras comerciales actuales conectar los mundos físico y digital a través de soluciones innovadoras en tecnología de impresión, software de flujo de trabajo y personalización? Las respuestas están en exhibición en el stand de Xerox en PRINT 17.

Xerox se centra en las innovaciones que dan a nuestros clientes las herramientas que necesitan para hacer crecer su negocio y tener éxito en el competitivo mercado de las comunicaciones gráficas”, dijo Andrew Copley, presidente de Graphic Communications Solutions de Xerox. “Con la velocidad y las capacidades mejoradas de acabado en línea de la nueva Versant® 3100, las empresas pueden reducir los costos y dar vuelta a los trabajos más rápidamente; con nuestras innovaciones más recientes en tinta, pueden ahorrar substancialmente imprimiendo directamente en inyección de tinta; y con resaltados brillantes de tinta blanca y seca pueden entregar materiales de marketing excepcionales. Lo que los asistentes están recorriendo en el stand de Xerox en PRINT 17 nos diferencia de la competencia “.

Entre los productos que se exhiben en el stand de Xerox se encuentran tres ganadores de premios EMS: la Prensa de inyección de tinta Xerox Trivor® 2400 High Fusion, la Prensa Xerox iGen® 5 con tinta blanca seca y Xerox Specialty Imaging.

La prensa de inyección de tinta de alta fidelidad Trivor 2400 permite a los proveedores de impresión producir resultados de alta calidad directamente en papel recubierto offset sin recubrimientos de papel intermedios, imprimaciones o hardware especial. La Prensa iGen 5 con tinta blanca permite la aplicación de blancos sobre las existencias de color o transparentes, abriendo un nuevo conjunto de oportunidades de aplicación. Specialty Imaging ayuda a proteger contra la falsificación con efectos exclusivos impresos resistentes al fraude, tanto para trabajos de información estáticos como variables.

Entre los equipos que se están exhibiendo se encuentran:

*La prensa de inyección de tinta Xerox Brenva® HD Production: Se han anunciado dos nuevas opciones de alimentación y acabado: un alimentador de rodillos Tecnau y un acabador plegado en línea, el CP Bourg PowerSquare 224. Estas opciones amplían el valor de la prensa y ayudan a aumentar la eficiencia proporcionando horas de tiempo de impresión ininterrumpido. Además, la prensa se ha actualizado con dos nuevos controles de control de calidad automatizados para asegurar un máximo tiempo de actividad.

*Prensa de inyección de tinta Xerox Rialto® 900: Con un nuevo perforador dinámico en línea y un segundo apilador de alta capacidad, los proveedores de impresión pueden maximizar la disponibilidad de la prensa y expandirse en nuevos segmentos de aplicaciones de alto valor.

*Xerox Versant 3100: Impresión a velocidades de hasta 100 páginas por minuto en existencias de hasta 350 g / m2, la nueva Versant 3100 ofrece una alta calidad de imagen y rendimiento junto con avanzadas capacidades de acabado en línea.

*Xerox FreeFlow® Digital Publisher Versión 3.0: La solución ofrece nuevas plantillas y un lector web actualizado para proporcionar una experiencia de lectura intuitiva y más consistente en navegadores web y dispositivos móviles. Las nuevas plantillas de diseño de artículos ofrecen más opciones de diseño, mientras que el nuevo lector de páginas web mejora la experiencia de lectura de documentos, problemas de fondo, compartición de redes sociales y mucho más. Con estas actualizaciones, los proveedores de servicios de impresión tienen más flexibilidad para satisfacer los exigentes requisitos de los clientes finales.

*Soluciones de personalización: XMPie®, una compañía de, demostrará una nueva capacidad de procesamiento VIPP-to-PDF / VT en su suite de software PersonalEffect® junto con Omnichannel A / B, una nueva capacidad que aplica pruebas A / B a puntos de contacto por lotes de correo electrónico en una campaña de comunicaciones multicanal.

Xerox Mexicana cuenta con la representación de Mónica Chárraga, Gerente de Marketing para Artes Gráficas,en el stand #1302 en PRINT 17(Chicago) del 10 al 14 de septiembre.

 

Publicado por Bazar Gráfico.