Escribe tu carta a Santa y comienza a cumplir tus metas con los nuevos productos Xerox

Un año calendario más comienza a cerrarse para las empresas y, con ello, llega el momento de medir resultados, establecer nuevas metas y tomar decisiones que permitan a las organizaciones ir por el camino correcto para cumplir sus objetivos.

En la actualidad, la mayoría de las empresas ponen especial atención en tres objetivos: reducción de costos, compromiso con el medio ambiente y agilizar los procesos internos. Pero ¿es posible atacar todos estos puntos con un solo movimiento? Con Xerox es más posible que nunca.

Por ello, te presentamos las razones por las cuales debes incluir a la nueva línea de productos Xerox en tu carta a Santa de este año:

• Todos los multifuncionales dentro del nuevo portafolio de productos de Xerox están equipados con la aplicación más innovadora del mercado, ConnectKey, la cual permite optimizar los flujos de trabajo, crear documentos electrónicos y trabajar desde la nube

• Los nuevos productos Xerox son el resultado del compromiso constante con la innovación y por entregar las mejores soluciones acordes según las necesidades actuales del mercado, al tiempo que son personalizables según lo requiera cada organización.

• Uno de nuestros pilares más importantes es la Sostenibilidad y la Seguridad Ambiental. Junto con nuestros proveedores, clientes, colaboradores y canales de valor, nos esforzamos por mantener los estándares más altos para preservar nuestro planeta, los cuales se ven reflejados en los resultados ofrecidos por cada uno de nuestros equipos.

• En Xerox contamos con el respaldo de estar trabajado en la industria de la administración de documentos por más de un siglo. En este tiempo hemos fabricado muchos de los artículos de oficina usados de manera cotidiana hoy en día.

“Si bien existen diversas opciones en el mercado con excelente calidad, Xerox cuenta con el respaldo de su liderazgo en el sector reconocido a nivel global y un excelente grupo de colaboradores orientados a ofrecer los mejores resultados y soluciones a nuestros canales de valor.” Comentó Juan Ramón Romero, Director de Ventas de Canal en Xerox Mexicana

Xerox mantiene un compromiso constante con la innovación, la sostenibilidad, la calidad y sus canales de valor, por ello y sin duda alguna, la nueva gama de multifuncionales láser e inkjet deben estar incluidos en tu carta a Santa de este año, para lograr tus metas y objetivos en este 2018. Para más información, visita www.xerox.com.mx

Publicado por Boletín de la Computación.