Xerox lanza la serie VersaLink B600 en México

Xerox presentó su nueva línea de productos multifunción VersaLink B600/B605 y B610/B615, equipados con nuevas prestaciones que ahorran tiempo y aumentan la productividad del lugar de trabajo. Estos nuevos equipos blanco y negro, de costo accesible, forman parte del portafolio ConnectKey presentado con anterioridad este año.

La serie VersaLink B600 cuenta con velocidades de impresión que van de 58 a 65 páginas por minuto (ppm) y está equipada con aplicaciones originales y fáciles de usar, la cuales están diseñadas para grupos de trabajo más pequeños y equipos trabajando a distancia.

Su pantalla táctil, semejante a la de teléfono inteligente, puede personalizarse para diferentes flujos de trabajo. Asimismo, aplicaciones como Xerox Easy Translator Service (Servicio de Traducción Sencilla de Xerox, capaz de traducir rápidamente documentos escaneados a más de 40 idiomas), pueden ser descargadas al dispositivo a través de la Xerox App Gallery, lo que brinda mayor flexibilidad y eficiencia al lugar de trabajo.

Además, las aplicaciones de impresión móvil y de conectividad a la nube, proporcionan flexibilidad y beneficios para trabajar remotamente.

Para los socios del canal de Xerox, las soluciones de flujo de trabajo basadas en aplicaciones presentan una notable oportunidad de captar nuevas fuentes de ingresos y permiten a los clientes ser más competitivos mediante prestaciones que aumentan la productividad que reducen los errores y aceleran los tiempos de transacción.

“Nuestra mayor prioridad es proporcionar a los clientes de todos los tamaños y a los socios de canal la combinación adecuada de tecnología, software y servicios para ayudarlos a que sus negocios crezcan y lo estamos haciendo con la nueva línea VersaLink B600”, comentó Juan Ramón Romero, Director de Canales de Distribución para Xerox Mexicana.

El portafolio ConnectKey de Xerox representa la próxima generación de automatización del lugar de trabajo, con flujos personalizados, acceso con un solo toque a la nube y elementos de seguridad multi-capa que transforman las impresoras tradicionales en asistentes inteligentes y conectados que reflejan los requerimientos en evolución de las empresas de hoy.

Los nuevos equipos VersaLink B600/B605/B610/B615 de Xerox, ya se encuentran disponibles para su comercialización y forman parte importante del compromiso de la compañía de ofrecer productos y soluciones acordes a las necesidades de los clientes.

Publicado por Decisión TIC.