Xerox Mexicana sorprende con el múltiple portafolio de servicios durante la ExpoGráfica 2017

Innovación, servicio y calidad fueron las propuestas de Xerox Mexicana en Expográfica 2017. Con un portafolio sólido en productos, la empresa apoyo a sus clientes a través de la reducción en costos y herramientas desarrolladas para lograr ser más eficientes.

Lo mejor de dos mundos; versatilidad en hojas sueltas y costos en inkjet fueron las propuestas de Xerox, cualidades no vistas durante la feria. Al brindar una amplia cartera de productos para cubrir las necesidades de volumen de impresión de clientes grandes y pequeños, sus soluciones fueron muy bien aceptadas por los visitantes.

El Ing. Héctor Enríquez, gerente de producto de Artes Gráficas, nos platicó acerca de estos lanzamientos.

-Como nuestra estrella tenemos en piso una prensa digital de inyección de tinta para producción de altos volúmenes en la cual combinamos la versatilidad de la hoja suelta con el costo de operación bajo de la inyección de tinta. La prensa digital Brenva HD responde a los requerimientos de los proveedores de impresión en los mercados de producción de marketing directo, documentos transaccionales y libros.

Lanzada a nivel mundial en la pasada Drupa, el equipo acepta papeles sin tratamientos, es decir, papeles muy accesibles en costos además de que ofrece impresiones completamente secas evitando la necesidad de otros procesos.

Asimismo otros equipos que destacaron en Expográfica 2017 fueron las prensas digitales Versant con los modelos 180 y 3100 y la tecnología Xerox Printed Memory.

La propuesta de valor clave de la Versant 180 está basada en una simplicidad de automatización, simplificación y la capacidad de crear más. Se trata de un equipo que permite llevar el negocio de impresión al siguiente nivel a través de la automatización y calidad con la posibilidad de añadir el paquete de producción para aumentar la productividad y velocidad.

Ofrece un volumen promedio mensual de 80 mil páginas a una velocidad máxima de 80 páginas por minuto, además de que acepta cualquier tipo de papel como papeles recubiertos y sin recubrimiento, papeles brillantes, papel sin carbón, etiquetas DocuCard, tarjetas de presentación, folletos brillantes, calcomanías para ventanas, papeles durables/sintéticos, tarjetas de saludo, fichas, estampados, soluciones personalizadas y poliéster.

Gracias a la variedad de opciones de alimentación y de acabados de impresión, puede agregar las funciones que mejor se adapten a sus necesidades y agilizar su flujo de trabajo, manteniendo la constancia y aumentando el retorno de la inversión.

Por otro lado, la prensa Xerox Versant 3100 brinda múltiples beneficios al usuario como velocidad, alineación optimizada, tecnologías de calibración del color y las potentes opciones de acabado; todo esto para responder con confianza a un mercado de impresión en constante evolución.

Sus capacidades opcionales se basan en la alimentación de alta capacidad, apilador y acabado. Trabaja a una velocidad máxima de 100 páginas por minuto y mensualmente ofrece 250 mil páginas.

Por último, la tecnología Xerox Printed Memory permite añadir inteligencia y altos niveles de seguridad a los envases mediante la adición de circuitos delgados sobre una etiqueta. La flexibilidad de esta solución ofrece alta seguridad contra la falsificación, información que puede ser modificada durante la vida del producto a un precio muy accesible por medio de la información de éste como códigos de lote, números de serie, fechas de caducidad y códigos geográficos.

Aprovechamos este reportaje para felicitar a Xerox Mexicana por sus 55 Aniversario en México.

Publicado por El Impresor Internacional.