En asociación con Xerox, EFI anunció el lanzamiento de un nuevo servidor de impresión (DFE) para la impresora Xerox iGen 5, durante la feria PRINT 17, que se realizó en Chicago, EE. UU., a inicios de septiembre. Este es el primer DFE comercialmente disponible para la nueva plataforma Fiery FS300 Pro que admite el recurso innovador White Dry Ink, permitiendo la impresión de contenido brillante en medios de colores, con aplicaciones que incluyen el cartón doblado, punto de compras (POP), tarjetas de felicitación y otros ítems

Este servidor está basado en la plataforma Fiery FS200 Pro y ofrece una serie de funciones que aumentan la productividad, el color y la calidad de la imagen.

*La tecnología Fiery CMYK+ permite usar tintas secas naranja, verde o azul como quinto color, con lo que se amplía la gama cromática y se reproducen los colores corporativos con mayor fidelidad.

*Dos modos HyperRIP (procesamiento de páginas o trabajos en paralelo) optimizan la velocidad de procesamiento para ayudar a obtener una producción sin interrupciones y un mayor rendimiento.

*Cuenta con la certificación de Adobe para cumplir los estándares de la arquitectura Mercury RIP, lo que garantiza la máxima eficacia en el uso de recursos.

Publicado por El Impresor Internacional.