Xerox Mexicana lleva a sus mejores canales a la Final de la Champions League

Xerox Mexicana reconoce al canal y organiza un viaje de agradecimiento a Ucrania, donde sus socios de negocio vivirán la emoción de asistir a la Final de la Champions League 2018 el sábado 26 de mayo en el estadio Olímpico de Kiev. “Es importante para nosotros destacar el valor que agregan nuestros socios en nuestro objetivo de abrir nuevos horizontes y oportunidades de negocio”, comentó Juan Ramón Romero, Director de Canales en Xerox Mexicana. “Es un orgullo para mí reconocer el trabajo exitoso, entendimiento y apoyo incondicional de nuestros canales de distribución ya que lo más importante para Xerox es la consolidación de nuestros canales” agregó el directivo.

Los canales ganadores de este incentivo son: Innovaprint, Asesoría en Copisistemas, Valoris, Docudigital, EAO Digital Solutions, y, por la parte de mayoristas, el ganador es Exel del Norte.

“Ofrecer soluciones de valor a nuestros clientes de la mano de nuestros canales de distribución es uno de los pilares fundamentales de la compañía, prueba de ello es que actualmente el 100% de nuestra oferta de soluciones y servicios son comercializadas a través de nuestros canales de distribución, incentivándolos a través de programas internos de Xerox para lograr fortalecer y suministrar a los clientes en cualquier parte de la República” destacó Juan Ramón.

Además, también se dio a conocer el incentivo del 2018, el cual tendrá como destino Tokio, Japón, y los canales de valor, canales integradores, canales de Graphic Communications y mayoristas podrán ser acreedores de un pase a la Final de la World Cup de Rugby que se celebrará en el mes de noviembre 2019.

Es importante destacar que este incentivo es toda una tradición para la compañía. En años anteriores, Xerox Mexicana ha premiado a los canales con viajes a Sudáfrica, Tailandia, Rusia y ahora a Ucrania.

Este mes de febrero, en el marco del KickOff 2018, Xerox Mexicana reunió a sus canales a nivel nacional con el propósito de presentar las estrategias de negocio en los segmentos de gestión documental, comunicaciones gráficas y soluciones de oficina, trazadas para este año con el objetivo de lograr un crecimiento conjunto.

Publicado por Reseller.