Xerox Mexicana presenta su estrategia de canales

En el marco del KickOff 2018, la compañía reunió a sus canales a nivel nacional con el propósito de presentar las estrategias de negocio en los segmentos de gestión documental, comunicaciones gráficas y soluciones de oficina, trazadas para este año con el objetivo de lograr un crecimiento conjunto.

“Con un ambicioso plan de desarrollo, este año la empresa buscará detonar su expansión de la mano de sus socios de canal, explorando distintas áreas de negocio. Nuestro compromiso radica en ofrecer una tecnología innovadora para que nuestros socios puedan fortalecer su oferta y preparar el camino para adquirir nuevos clientes”, comentó Juan Ramón Romero, director de Canales en Xerox Mexicana.

Asimismo aseguró que la marca es un líder en el mercado respecto a los servicios administrados de impresión (MPS), y que está en un camino innovador en temas como seguridad, analítica y capacidades. Esto se traduce en un control sobre el procesamiento de documentos, ahorro de costos, automatización de procesos, aumento en la productividad, seguridad de los documentos y sostenibilidad del medio ambiente.

Durante el evento, Israel López, gerente de Soluciones, recordó a los socios de negocio el lanzamiento del portafolio ConnectKey durante 2017, el cual está integrado por 29 nuevos dispositivos que ofrecen a los canales más generaciones de demanda. Como parte de la estrategia para reforzar este lanzamiento, la compañía informó sobre la realización de road shows a lo largo del territorio nacional, de tal forma que la gira incluirá dicha línea, además del portafolio de escáneres, soluciones, apps y equipos de producción.

“El 2017 fue un año significativo, ya que no sólo conmemoramos el 55 aniversario de Xerox Mexicana, sino que renovamos el 70% de nuestro portafolio de productos. Gracias a esto, pretendemos llevar nuestras nuevas soluciones a los diferentes socios de canal a nivel nacional, con la intención de que experimenten y comprueben de manera presencial, todo lo que pueden hacer con los flujos de trabajo y aplicaciones en un entorno laboral”, aseveró López.

En cuanto a la propuesta de valor para los canales de artes gráficas, Mónica Chárraga, gerente de Mercadotecnia de Graphic Communications, mencionó que la compañía está comprometida  en ofrecer soluciones innovadoras, y la venta de productos de mediana y alta producción con sus canales.

“La innovación constituye un elemento clave en la estrategia de Xerox, por ello, invitamos a aquellos distribuidores que tienen especialización en la industria gráfica a formar parte de la familia Xerox, ya que nuestro portafolio abarca desde impresoras de tóner en hoja cortada a color y blanco y negro, hasta soluciones de impresión de inyección de tinta en hoja cortada y bobina, con precios competitivos,  y sobre todo, con tecnología que ofrece al cliente final mejores costos por impresión que la competencia”, complementó Mónica.

En su momento, Ezequiel Bardás, director general de Xerox Mexicana, ofreció un mensaje a los asistentes destacando la importancia de los socios de canal para la compañía y su compromiso de dotarlos de las mejores herramientas para hacer crecer su negocio.

Publicado por Esemanal.