Xerox Mexicana tiene nueva Directora de Cuentas Estratégicas

Desde inicios de abril del presente año, Carmen Nava Gámez se unió a Xerox Mexicana como Directora Ejecutiva de Cuentas Estratégicas con el principal objetivo de afianzar el desarrollo, implementación y medición de las acciones para reforzar el posicionamiento de la marca Xerox en el mercado.

Carmen Nava es Licenciada en Contaduría Pública, y cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector corporativo, de cómputo y TI. Se ha desempeñado en diferentes posiciones de ventas consultivas, de gobierno y corporativas; así como en posiciones estratégicas, no solo en México, sino también a nivel regional.

Carmen comenzó su carrera profesional, combinando el trabajo con los requerimientos académicos, situación que le sirvió para adquirir experiencia en el área comercial. Entre las soluciones que logró posicionar se combinan elementos de analítica, seguridad, misión crítica, almacenamiento, procesamiento, desarrollo de aplicaciones entre otros. “Es importante entender las iniciativas de negocio del cliente, sus procesos de compra y los jugadores clave para poder ofrecer una solución que agregue valor y los ayude a cumplir sus objetivos. Es decir, posicionarnos como socios de negocio con ofertas de valor agregado, que hagan sentido técnico, financiero y de procesos”, comentó Carmen al hablar sobre las perspectivas de mercado.

Para Carmen es fundamental hacer que las cosas pasen, es importante contar con un plan y acciones específicas que nos lleven al cumplimiento del mismo. Siempre hace énfasis en la importancia de trabajar en equipo, con pasión y enfoque al cliente. Es una persona con actitud positiva y convencida de que el futuro se construye hoy, con esto en mente, está segura que podemos influir positivamente en la dinámica y éxito del sector empresarial de México, a largo plazo, objetivo principal de Carmen y su grupo en Xerox Mexicana.

Publicado por Boletín de la Computación.