Xerox Mexicana tiene nuevo Director de Mercadotecnia

A partir del 1 de abril del presente año, Israel López es el nuevo director de Mercadotecnia de Xerox Mexicana, con el principal objetivo de asegurar el desarrollo, implementación y medición de las acciones que garanticen el fortalecimiento de la marca en el mercado.

Israel López es ingeniero en electrónica con más de 15 años de experiencia en sistemas de impresión, tiempo en el cual tuvo oportunidad de brindar soporte técnico a cliente final, ejecutar los procesos de capacitación y entrenamiento en servicio técnico. Posteriormente migró al área de mercadotecnia donde tuvo la oportunidad de trabajar la planeación, análisis de mercados, apertura de nuevos territorios y canales para productos de artes gráficas y equipos de oficina.

Su paso por empresas dedicadas a los sistemas de impresión, le ha aportado conocimiento de las necesidades de los clientes y, por ende, la mejor manera de resolver sus problemáticas al tiempo de impulsar su crecimiento. En Xerox ha estado al frente de diversas áreas, entre ellas artes gráficas, equipos de oficina y escáneres de documentos, lo cual le ha generado una visión completa de la empresa, sus socios, clientes y canales.

“Xerox cuenta con capacidades mundialmente reconocidas, experiencia y tecnologías líderes en la industria, además de un gran equipo humano para atender a los clientes. El cliente es lo más importante, vivimos gracias a ellos y ponemos mucho foco en su crecimiento, ya sea un distribuidor o un cliente final”, comenta López al hablar de la visión de Xerox en el mercado mexicano.

Respecto a sus perspectivas en el nuevo cargo, López comentó: “Trabajaremos en ofrecer valores agregados a nuestros socios de negocio; con el objetivo principal de ofertar soluciones que ayuden a mejorar los procesos críticos de nuestros clientes y los clientes de nuestros socios de negocios. Impulsando el mensaje central, -En Xerox: “nuestra oferta de soluciones y servicios es la más amplia del mercado y es la base para lograr una real transformación digital de nuestros clientes y que está acorde con las tendencias del mercado””.

Israel es un apasionados por los deportes de la velocidad, destacando su afición por la F1 y amante de las mascotas, pasatiempos que combina con su profunda dedicación para impulsar el crecimiento de los negocios de sus clientes, por medio de soluciones y sistemas de impresión de Xerox Mexicana, ya sea en los segmentos de oficina, artes gráficas, flujos de trabajo o con soluciones personalizadas.

Publicado por S&S Noticias