Xerox presenta la nueva Xerox Iridesse

La compañía Xerox anunció otra primicia en el mundo: un equipo de alta velocidad y seis estaciones a color que combinan cuatro colores con hasta dos tintas secas especiales en una sola pasada. La Xerox Iridesse™ Production Press es la única impresora digital que puede imprimir tinta seca plateada o dorada, CMYK (siglas de Cyan, Magenta, Yellow and Key o Black, en español cian, magenta, amarillo y negro) y tinta seca clara en una sola pasada, lo que ofrece a los proveedores una inmediata ventaja competitiva en el mercado creciente de la impresión digital.

La nueva Iridesse elimina múltiples impresoras y procesos habitualmente requeridos para los embellecimientos de impresión, lo que aumenta la capacidad y los beneficios para los clientes. Según Keypoint Intelligence-InfoTrends, la mejora de la impresión digital puede llevar a un rápido retorno sobre la inversión, dado que los márgenes de ganancia de los proveedores de servicios de impresión sobre los embellecimientos pueden ser elevados desde un 40 hasta un 500 por ciento.

Con dos estaciones inline de tinta especial seca, los clientes pueden crear aplicaciones lucrativas con colores directos, gradientes metalizados o metalizados mixtos y mejoras especiales. Las tintas secas metálicas plateadas y doradas pueden ser utilizadas por sí solas o colocadas en capas por debajo o por encima de CMYK para producir paletas iridiscentes únicas. Una capa de tinta clara seca puede ser agregada para un toque extra de dimensión o textura.

Al imprimir a velocidades de hasta 120 páginas por minuto, la impresora puede utilizar papel de 52 a 400 gsm (gramos por metro cuadrado).

Algunas prestaciones adicionales de la impresora son:

• El proceso con el Toner High Definition Emulsion Aggregate (HD EA) da como resultado un óptimo tamaño de las partículas para entregar menor 11brillo, tonalidades suaves y detalles refinados más consistentemente.

• El Xerox EX-P 6 Print Server by Fiery® permite a los clientes crear flujos de trabajo personalizados para las aplicaciones metálicas con prestaciones RIP (Raster Image Processor por sus siglas en inglés) avanzadas y herramientas de manejo de colores

• Dos Alimentadores Duales Avanzados de Alta Capacidad, y opciones de Bypass e Inserción permiten a los clientes utilizar hasta 8 tipos de papel en un mismo trabajo, o a realizar tiradas de producción con un total de 12.500 hojas.

• Una variedad de opciones de acabado está disponible, incluyendo la nueva Xerox Crease and Two-sided Trimmer, que crea un doblez duradero y brinda a los pequeños libros una ventaja de calidad premium cuando se utilizan junto con Xerox Production Ready Booklet Maker Finisher y Xerox SquareFold Trimmer Modules.

La Impresora de Producción Iridesse estará disponible a partir de junio de 2018Publicado por Infochannel.

Publicado por Visión Digital.