México ya puede disfrutar la magia del color en artes gráficas con la prensa digital iGen 5 de Xerox

  • La prensa Xerox iGen5 ayuda a los impresores de artes gráficas a sorprender a sus clientes con impresión de alta calidad a color.
  • Red Pepper Comunicación es el primer cliente Xerox de Latino América en adquirir la Xerox iGen 5 con tinta seca blanca y “Thick Stock” para impresión de papeles gruesos hasta de 530 gramos.

Ciudad de México a 18 de mayo de 2018.- Cuando la tecnología y la creatividad se fusionan, la magia de los colores se crea y se transforma por sí sola, las herramientas tecnológicas ayudan a combinar de forma armónica nuestras ideas a la hora de imprimirlas en papel.

Xerox presentó ante clientes y especialistas en artes gráficas la funcionalidad, productividad, ergonomía y ventajas de la Xerox iGEN 5 en las instalaciones de Red Pepper Comunicación.

“La fórmula secreta de iGen5 incluye tecnología, creatividad y diseño, lo cual denota la pasión por crear piezas que en un primer vistazo pueden parecer complicadas o imposibles. Esta solución hace magia con las ideas de nuestros clientes al transformarlas en proyectos originales y sorprendentes. El poder colaborar con Red Pepper como socios de negocio ha sido impactante ya que la fórmula se confirma: Una gran tecnología combinada con una empresa creativa hace realidad las ideas de sus clientes.” aseguró Mónica Chárraga, Gerente de Mercadotecnia para Artes Gráficas en Xerox Mexicana.

Esta solución se diferencia de otras similares disponibles en el mercado porque logra el blanco perfecto en tinta seca, lo que la hace ideal para poder imprimir sobre sustratos de colores intensos como el rojo.

La magia de iGen5 con tinta blanca seca e impresión de papeles gruesos ya está disponible en México, uno de los primeros clientes en utilizarla en Latino América es Red Pepper Comunicación, agencia de soluciones gráficas que atiende requerimientos de productos con acabados de alta calidad para publicidad, medios, marketing y empaque.

“Escogimos la Xerox iGen5 por su versatilidad, misma que nos ayuda a crear trabajos que antes parecían ser desafiantes o riesgosos con una alta calidad, la cual es el sello que nos distingue ante nuestros clientes” afirmó Verónica Aviléz Directora de Red Pepper Comunicación.

La iGen5 rompe las barreras de la impresión y potencializa las capacidades de las empresas especializadas en artes gráficas, es ideal para imprimir libros, manuales, material promocional, marketing directo y publicación de fotografías. Puede lograr la impresión de hasta 26” de largo, velocidad de 150 ppm tamaño carta, así como impresión estándar de 350 gramos, o bien de hasta 530 gramos gracias a su opción llamada “Thick Stock”. Tiene disponible una 5ª estación de color que puede ser: blanco, naranja, azul, verde o transparente.