Canales de Xerox Mexicana estuvieron en la Final de la Champions League 2018

Los distribuidores y un mayorista de Xerox Mexicana pudieron vivir la Final de la Champions League 2018 el pasado sábado 26 de mayo en el estadio Olímpico de Kiev, como parte de un viaje de agradecimiento organizado por la compañía.

Al respecto, Juan Ramón Romero, director de Canales de Xerox Mexicana, comentó; “Es un orgullo para nosotros reconocer el trabajo exitoso, entendimiento y apoyo incondicional de nuestros canales de distribución ya que lo más importante para Xerox es la consolidación de nuestros canales”.

Este incentivo que Xerox ofrece a sus socios de negocio se está convirtiendo en toda una tradición entre el canal, pues en años anteriores, ha premiado a los canales con viajes a Sudáfrica, Tailandia, Rusia y ahora a Ucrania.

Esta experiencia con todos los gastos pagados fue para los distribuidores Innovaprint, Asesoría en Copisistemas, Valoris, Docudigital, EAO Digital Solutions, y el mayorista ganador Exel del Norte.

“En la actualidad, el 75% de nuestra oferta de soluciones y servicios son comercializadas a través de nuestros canales de distribución, entre mayoristas y distribuidores, por lo cual los incentivamos a través de programas internos de Xerox para motivarlos y reconocer los esfuerzos que realizan para atender a los clientes en cualquier parte de la República” explicó Romero.

Publicado por It Sitio.