Lanzamientos/Xerox Iridesse

La nueva prensa digital Xerox Iridesse que sale a la venta al público este mes, tuvo el pasado mayo en la ciudad neoyorquina de Rochester su presentación mundial, obteniendo ahí su primera venta estratégica a una empresa londinense. En este lanzamiento fueron invitados de manera exclusiva un centenar de clientes, además de Bazar Gráfico quién fue el único medio mexicano presente, así que a continuación les dejamos algunas de las características más relevantes.

“El valor propositivo alrededor de Iridesse, el cual es muy universal, llevará a la impresión a un nuevo nivel”, dijo la vicepresidenta y Gerente General de Xerox, Ragni Mehta. Y es que esta prensa ofrece una inmediata ventaja de competitividad en el mercado creciente de la impresión digital al poder imprimir tinta seca plateada y/o dorada y CMYK en una sola pasada, pudiendo combinarse entre sí o aplicándose de manera individual. Esto brinda la posibilidad de crear no- tables y llamativos anuncios, tarjetas y carteles con una configuración simple y a alta velocidad.

“Hemos creado la impresora para producir estos efectos especiales y mejoras digitales a un costo económico y en un flujo de trabajo simplificado, de modo que nuestros clientes puedan captar la oportunidad del mercado y hacer crecer sus negocios” explica Ragni Mehta es por eso que Iridesse puede llevar a un rápido retorno sobre la inversión al aumentar la capacidad de producción, esto gracias a la eliminación de múltiples impresoras y procesos habitualmente requeridos para los embellecimientos de impresión. Ya que con la automatización de los flujos de trabajo permite transformar automática y selectivamente textos y gráficos para imprimir en oro y plata sin tener que editar los documentos fuente.

Xerox Iridisse combinada con el servidor de impresión de Xerox EX-P 6, posee una interfaz digital Fiery y ofrece una amplia gama de nuevas capacidades y al ayudar a asegurar la rentabilidad en el futuro, ya que este servidor procesa más de 7 TB de datos por hora.

“Para lograr el efecto sorpresa, las mejoras digitales necesitan imágenes de alta calidad.” Comenta Mary Roddy Gerente Global de Mar- keting de productos en Xerox es por lo que incluye una Resolución Ultra Alta HD que permite imprimir imágenes en semitono, tonos suaves y degradados, al igual que textos finos y detalles de líneas en una resolución de 1200 x 1200 ppp y 2400 x 2400 ppp.

Imprime 120 p/m en papeles de 52 a 400 grs con un rango de tamaños de18.2 x 18.2 cm a 33 x 48.8 cm. Y se puede extender su capacidad de 4,000 hojas a 12,500 hojas gracias a sus dos alimentadores de alta capacidad. Con sus funciones automatizadas de bandeja puede realizar la recarga de papel mientras se encuentra imprimiendo. Estas y otras cualidades que la prensa producción Xerox Iridesse ofrece en las impresiones digitales, logran alto valor de embellecimiento de una manera rápida, simple y económica.

Publicado por Bazar Gráfico.