Xerox es nombrada en la lista de los 100 mejores ciudadanos corporativos

Xerox fue nombrada recientemente por décimo año consecutivo en la lista anual de los 100 mejores ciudadanos corporativos por la revista Corporate Responsibility. El ranking reconoce el desempeño ambiental, social y de gobierno de las empresas públicas de Estados Unidos.

“Ser nombrado como uno de los 100 ciudadanos corporativos de la revista Corporate Responsibility representa las iniciativas de 35,000 empleados de Xerox en todo el mundo, mismos que aprovechan nuestro legado empresarial de sustentabilidad con un pensamiento e ingenio innovadores”, aseguró Wendi Latko, Vice presidenta de Medio Ambiente, Salud, Seguridad y Sustentabilidad de Xerox.

Las clasificaciones se basan en datos recopilados de información pública disponible en siete categorías: medio ambiente, cambio climático, relaciones con los empleados, derechos humanos, gobernanza corporativa, finanzas y filantropía. También toma en cuenta a The Russel 1000 Index, ranking que clasifica a las 1,000 compañías más grandes en el mercado de valores de Estados Unidos.

Publicado por T3 México.