Xerox hace equipo con mayoristas y distribuidores para disfrutar del mundial

Ciudad de México, 11 de junio 2018 – Como parte de su programa de incentivos para motivar a sus canales, Xerox Mexicana llevará a cuatro de sus distribuidores a presenciar partidos de la copa mundial de futbol que se realizará del 14 de junio al 15 de julio en diversas ciudades de Rusia.

De la mano de su mayorista Exel del Norte, Xerox llevará a distribuidores para que presencien dos partidos de la selección mexicana y dos de la selección de Brasil y con Daisytek los llevara a la final de la edición 2018 en Rusia.

Los distribuidores ganadores que asistirán a Rusia son Valoris, M3Codice, Baja Digital y Alfa Digital, quienes resultaron seleccionados por medios de dinámicas que establecieron los mayoristas.

“Nuestra oferta de soluciones y servicios son comercializadas a través de nuestros canales de distribución, entre mayoristas y distribuidores, por lo cual compartimos con ellos la fiebre del futbol para motivarlos y reconocer los esfuerzos que realizan al atender a nuestros clientes”, comentó Juan Ramón Romero, Director de Canales en Xerox Mexicana.

Para seguir disfrutando de la copa del mundial, Xerox realiza una quiniela para todos los distribuidores del país, para la cual no pide mínimo de compra, solo se deben registrar en las diferentes sucursales de los mayoristas participantes, seguir la dinámica, meter sus pronósticos de equipos vencedores y podrán ganar diversos premios entre los que se encuentra pantallas y bocinas.

La quiniela Xerox está disponible con Ingram Micro, CT Internacional, Daisytek y Exel del Norte.